Feliz Cumpleaños Randy Orton

Anuncio
01-04-2014
El dia de hoy el luchador Randall Keith Orton, conocido ampliamente como Randy Orton está cumpliendo 34

El dia de hoy el luchador Randall Keith Orton, conocido ampliamente como Randy Orton está cumpliendo 34 años de edad.

Orton es un actor y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE. Dentro de su carrera, ha sido doce veces Campeón Mundial, ocho veces como Campeón de la WWE y cuatro como Campeón Mundial Peso Pesado. Además posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas. Todo esto le convierte en Campeón de Triple Corona y, además, es el ganador de la vigésima segunda edición del Royal Rumble, del Money in the Bank All-Stars en 2013 y el Campeón Mundial Peso Pesado más joven de la historia de la WWE a la edad de 24 años.

Además, Orton fue el luchador que en 2013 unificó el Campeonato de la WWE con el Campeonato Mundial Peso Pesado, siendo el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE.

Dentro de la familia de Randy, su abuelo, Bob Orton Sr, su padre, «Cowboy» Bob Orton, y su tío, Barry O, han sido luchadores profesionales, por lo que se le puede considerar un luchador de tercera generación. Además, ha recibido el apodo de «The Viper» (La víbora), «The Legend Killer» (El asesino de leyendas), este último debido a sus recurrentes rivalidades con leyendas de la lucha libre profesional.

De parte de todo el equipo de Sùperluchas le deseamos a Randy Orton feliz cumpleaños.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo