Feliz Cumpleaños Necro Butcher

Anuncio
13-07-2014
El día de hoy el luchador Dylan Keith Summers, mejor conocido en la lucha libre como Necro

El día de hoy el luchador Dylan Keith Summers, mejor conocido en la lucha libre como Necro Butcher, está cumpliendo 41 años de edad.

Es un luchador profesional hardcore americano. A lo largo de los años ha trabajado para varias promociones, incluyendo Beyond Wrestling, Firestormpro, Ring of Honor, Full Impact Pro, IWA-Mid South, Pro Wrestling Guerrilla, Big Japan Pro Wrestling y Combat Zone Wrestling.

Es bien conocido por su disposición a participar en una mezcla creativa y peligrosa de lucha libre hardcore, combates a muerte, y broncas, así como su aparición en la película de 2008 The Wrestler.

En 1998, hizo su debut en la lucha libre profesional después de hacer equipo con Aaron White para enfrentar a Victor Pain y Canyon. Se alistó en el Ejército de los Estados Unidos, continuando trabajando en pequeños shows independientes a través de Texas como «Michael Van Slyck», más tarde cambiado a Sanders.

Necro primero luchó en la promoción Ring de Honor en 2006. Entró como parte de la invasión de la empresa, en representación de CZW de Chris Hero. Tuvo varios combates importantes, además de ser parte del equipo de CZW en el combate de la Jaula de la muerte en Death before Dishonor IV. Su última aparición en ROH como representante de CZW fue en una lucha con alambre de púas contra BJ Whitmer.

De parte de Superluchas.net, le deseamos a Necro Butcher felicidades en su cumpleaños.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo