Falleció Tim Arson, el Zombie de ECW
Tim Roberts, quien fuera conocido en el circuito independiente como Tim Arson y apareciera en el primer episodio de ECW en SciFi como el Zombie, falleció la madrugada del día de ayer. Se desconocen los detalles de la muerte.
Roberts comenzó a entrenar en la escuela de Johnny Rodz, en Brooklyn, N.Y. y trabajó para varias compañías independientes del norte de Estados Unidos. Una de las empresas donde estuvo más activo fue USA Pro Wrestling, donde se colocó en un sitio estelar. Su modelo a seguir era Triple H, tanto físicamente como en su estilo sobre el ring.
En 2006 comenzó a trabajar de manera regular con empresas puertorriqueñas como la World Wrestling Council y la IWA. Con el nombre de
Por esa misma época captó la atención de WWE, y después de que Big Vito, compañero suyo y alumno de Rodz, avalara su calidad luchística, obtuvo el personaje de Zombie en ECW. La idea original para ese segmento (que se transmitiría por el canal Sci Fi), era que Roberts apareciera como marciano, pero el canal rechazó la idea por temor a que la agresión de Sandman hacia un extraterrestre ofendiera de algún modo a los fans del canal, por lo que propusieron que mejor fuera un zombi. Así, Roberts caracterizó al primer personaje del programa, haciendo un promo donde apareció greñudo, gruñendo y siendo azotado por Sandman.
Como el personaje nunca apareció en los programas de WWE, Roberts siguió trabajando en el circuito independiente y se presentó en la mayoría de las empresas de Nueva Jersey con su personaje de ECW Zombie. Incluso en época de Halloween lo contrataban para presentarse en fiestas.
En los últimos años, las lesiones lo mantuvieron un tanto inactivo, pero siguió en contacto con el negocio, ayudando a los estudiantes de la escuela de Rodz y tenía intenciones de volver a ponerse en forma y regresar a los encordados.
Descanse en paz Tim Roberts.