El Supremo

Falleció El Supremo

Anuncio
04-05-2010
El Supremo fue campeón nacional y mundial de peso welter, además de ser parte importante de las programaciones coliseínas hasta 1992.

Salvador Cuevas, mejor conocido como El Supremo, falleció el día de hoy en la ciudad de Tijuana, BC., a los 68 años de edad.

El Supremo fue considerado desde su debut a mediados de los setentas, como uno de los mejores físicos de la lucha libre mexicana.

Fue campeón nacional y mundial de peso welter, además de ser parte importante de las programaciones coliseínas hasta 1992, cuando perdió la máscara con Pierroth en la Arena México.

El Supremo

Opiniones de la comunidad:

El compañero rafael gutiérrez comenta:

El personal y socios de la TORTERIA y TAQUERIA EL RING DEL GUSANO LLANES, y en nombre del Señor JAVIER LLANEZ, le decimos que esta empresa se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Cuevas, desde la ciudad de México Distrito Federal. Que dios los bendiga.

Anuncio

El compañero skeep comenta:

Sin duda alguna fue un gran luchador entregado en los cuadriláteros, que para ser sincero esa fue una de las mascaras que en mi opinión han sido de las que más me han gustado, muy elegante y muy bonita, descanse en paz Salvador Cuevas mejor conocido como el supremo.

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Cómo olvidar a uno de los rudos más significativos de finales de los 70. Luchador de excelente físico contemporáneo de gente como Americo Roca, Franco Colombo, Satanico, Chamaco Ortiz (Hombre Bala, MonsterFiera , Mocho Cota y el más acérrimo de sus rivales Lizmark). Esta rivalidad con el Geniecillo Azul nos hizo pensar que llegaría al encuentro de mascaras pero no se nos hizo, hubiera sido sensacional ya que los dos llegaron a ser luchadores estrellas. El Supremo era un luchador de técnica depurada no muy ágil, pero eso lo sustituía con esa recidumbre que era característico en él. Tuvo varias rivalidades con gente como Tony Salazar cuando este era rudo, con los mejores artemarcialistas de la historia Kato Kung Lee y Kung Fu también tuvo rivalidades durísimas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo