¡Factor sin máscara!
Una verdadera Prisión Fatal vivió el Rey del Ring, Factor, quien este 2 de diciembre en la Arena Naucalpan pierde su máscara a manos del Oficial 911. Los dos gladiadores tuvieron la ayuda de sus respectivos compañeros de agrupación, Comando Élite (Rayan y Spartan) y Los Oficiales (Oficial Fierro y Oficial AK-47). También participaron: Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000.
El perdedor dijo llamarse César Caballero.
Estás son las acciones que comparte la IWRG a través de su Sitio Web Oficial:
«El día de la Prisión Fatal llegó y 4 máscaras se ponían en juego como la de Máscara Año 2000 Jr., Pirata Morgan Jr. Factor del Comando Élite y el Oficial 911, en lucha en jaula muy peculiar en donde estaría amarrados por el cuello con una cadena y pasados 5 minutos tendrían que subir a lo alto de la jaula a bajar su llave y liberarse y ahí tratar de salir de la jaula y salvar su incógnita.
Pasados los 5 minutos el primero en lograr quitarse la correa fue el Hijo del Pirata, seguido del Oficial 911 y Máscara Año 2000 para que al final Factor quedara libre y ahora si tratar de escapar siendo el primero el Pirata Jr. Que salió en primera instancia seguido del hijo del Macho de Lagos aunque con algunos inconvenientes ya que los Oficiales AK-47 y Fierro trataron de impedir su salida pero el Pirata Jr. Lo apoyo para que pudiera abandonar la jaula y dejara en lucha mano a mano, máscara vs máscara al Oficial 911 en contra de Factor que sufría al ser golpeado ya dentro de la jaula por los tres Oficiales.
AnuncioPero poco les duro el gusto a los Oficiales ya que ingresaron Rayan y Spartan del Comando Élite equilibrando las acciones en el ring, la lucha no parecía tomar rumbo hacia un bando y al grito de vámonos todos salieron del ring incluyendo al Oficial 911 y Factor que jamás se percato que fue encadenado su pie a la primer cuerda por lo cual no pudo salir de la jaula siendo de esta manera que perdía su incógnita en la Prisión Fatal dando a conocer su rostro y su nombre, Cesar Caballero que se escondía debajo de la máscara de Factor, una victoria más para los Oficiales en Naucalpan.»