Fabio "Force" Facchini nunca ha existido

Anuncio
27-12-2010
Por Norberto Dognini desde Italia Hola amigos de Super Luchas. Nosotros de WorldofWrestling.it tenemos la confirmación que

Por Norberto Dognini desde Italia

Hola amigos de Super Luchas.

Nosotros de WorldofWrestling.it tenemos la confirmación que Fabio «Force» Facchini nunca ha existido ni tampoco ha sido el motivo por el cual, el Wrestle Fest 2010 fue cancelado (recordar que esa fue la razón «oficial» de la cancelación). Lo ha declarado el diario «Il Resto del Carlino», del cual tenemos la transcripción del articulo del 6 de enero.

Ademas, las personas que están detrás de lo que ha sucedido con el Wrestle Fest 2010, parece que mintieron sobre las relaciones que han tenido con varias empresas mexicanas.

El luchador Fenriz Hellstorm parece que ha sido el arquitecto de la «muerte» de Facchini con Melandri y Landri, el Presidente y Vicepresidente de la WWP, y también integrante en la WWP

Anuncio
, mintió porque ha dicho varias veces ser entrenado por Damian 666 (parece que ha sido defraudado también por la WWP) y Negro Casas, y también mintió de ser campeón de pareja por la SuperLucha Panamá con Charly Manson. Ademas, mintió sobre la supuesta relación entre WWP Italia y NGX, así como con el luchador SKAM 13, los cuales afirmaron no saber quién es Fenriz.

Ademas, la empresa WWP Italia parece que no existe más, pero varios integrantes de la empresa participan en varios eventos bajo el banner de su training center del WWP, el Hell Gate.

La WWP tampoco era reconocida entre las organizaciones deportivas italianas, y por la ley italiana esto quiere decir que no podrían organizar eventos de manera legal.

Claramente estamos abiertos a réplicas y a responder a las preguntas relacionadas al escándalo Facchini.

Nos queríamos pasar estas informaciones porque la WWP tenía bajo contratación a los mexicanos Perros del Mal y Juventud Guerrera.

Muchas Gracias.

Norberto Dognini,
World of Wrestling.

WrestleFest Italia 2010
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo