Dolph Ziggler (octubre 2009) / Photo by cecilia galvez mata

EXPERIENCIA Tour WWE Survivor Series 2009 en México – "Quitando a los Fanboys fue un momento increíble"

Anuncio
23-10-2009
"Fuimos recompensadas por no alcanzar boletos para el evento Survivor Series Tour".

Por cecilia gálvez mata

Hola. Nuestra aventura comenzó el sábado 17 de octubre al dirigirnos al hotel donde originalmente se hospedarían las superestrellas de la WWE.

Hubo un cambio de último momento y nos movimos a otro hotel cercano; cuando entramos comprobamos que ese era el hotel al observar a Dolph Ziggler caminando tranquilamente, no nos acercamos a él ya que la seguridad estaba muy prepotente y no nos lo permitieron.

Afuera esperamos unas horas hasta que salió Cryme Time, quienes no se pararon. Tiempo después aparecieron Drew McIntyre y John Morrison; ambos muy accesibles y amables aceptaron firmar y tomarse foto con todos los presentes.

Posteriormente llegó David Hart, pero con la cantidad de fanboys presentes, escasos lo reconocimos; nos acercamos y cordial y pacientemente conseguimos su autógrafo antes que la seguridad se lo llevara.

Anuncio

El incidente de la tarde fue en el arribo de CM Punk. El luchador desde que salió del hotel indico que no atendería a nadie, sin embargo algunos fanáticos hicieron caso omiso a su repetida petición, el momento clave fue un joven que le puso la cámara muy cerca de la cara, él muy molesto reaccionó violentamente empujando su mano y gritándole; esta acción provocó el abucheo general y el insulto gráfico y verbal de una fan.

Punk, disgustado, exigió a seguridad que se retiraran a todos los fanáticos; los miembros del hotel accedieron de inmediato a su requerimiento y sacaron a todos los presentes con amenazas de la policía.

Dolph Ziggler (octubre 2009) / Photo by cecilia galvez mata

Considerando la hostil y déspota actitud del personal del hotel decidimos hospedarnos, de otra manera sería imposible podernos acercar a ellos.

De esta manera, ya hospedadas, pudimos observarlos con tranquilidad cuando salieron rumbo palacio de los deportes; únicamente se pararon a firmar Mark y Shad.

A su regreso la gente había disminuido considerablemente ya que llegaron en la madrugada. Algunos se pararon a firmar, entre ellos:

Anuncio
Christian, tenía una herida en su frente que aun le sangraba, Natalya, Mickie James y Jericho.

Ciertas superestrellas volvieron a pasar más tarde, con calma, y fue sencillo conseguir su autógrafo o una foto, tales como Rey Mysterio, Matt Hardy, Shad, Hurricane, William Regal, entre otros.

Una sorpresa fue encontrar a luchadores de la AAA: Jack Evans, Teddy Hart y Marco Corleone paseaban por el hotel con gran sencillez y no podíamos perder la oportunidad para una foto.

Drew McIntyre (octubre 2009) / Photo by cecilia galvez mata

Cerca de las 4 a.m., mientras fumábamos un cigarro, vimos salir a Chris Jericho con sus maletas y pudimos desearle un buen viaje, ya que terminaba su itinerario en México, por lo que regresaría a EUA.

Anuncio

Después de un rato subimos a descansar a nuestras habitaciones.

En la mañana, después de desayunar, esperamos en el lobby donde vimos desfilar a los luchadores, y tomándonos fotos con Dolph Ziggler, John Morrison, etc.

Aproximadamente a las 4 p.m. todos bajaron a dejar sus maletas y se pararon algunos que no habíamos podido ver, tal es el caso de JTG, Tyson Kidd, entre otros. Pero el suceso fue cuando por fin se pararon Undertaker y Michelle McCool, lograr un autógrafo de Taker no fue fácil pero valió la pena la espera.

Cuando subieron al camión fue la última vez que los vimos.

Fue una experiencia gratificante e inolvidable pues conocimos a los luchadores que tanto admiramos y fue impresionante ver, en persona, los cambios que se aprecian en su figura a través del tiempo. El look del ahora Capitan Carisma y su gran diferencia cuando lo seguíamos como pareja de Edge fue impresionante.

Vimos, en ciertos casos, lo buenas personas que son y en otros casos lo inaccesibles que pueden llegar a ser.

Anuncio
John Morrison (octubre 2009) / Photo by cecilia galvez mata

Algo que realmente nos molesto, además de la actitud de CM Punk, que no importando que le dijeras, él jamás volteaba, eran los fanboys. Se pasaron confundiendo a las superestrellas como a Tiffany que en múltiples ocasiones le gritaron Kelly Kelly o Natalya; enredaban los nombres de JTG y Shad y no tenían idea de quiénes eran Hurricane, Ezekiel Jackson, William Regal o Tyson Kidd y sólo les gritaban “please!”. Y preguntaron todo el tiempo cuando aparecerían John Cena y DX (¬ ¬” Pero si ellos son de RAW!).

Quitando a los Fanboys fue un momento increíble y fuimos recompensadas por no alcanzar boletos para el evento Survivor Series Tour, al cual no faltaremos el próximo año, pero poder hablar y convivir con ellos, fuera de personaje y ver qué tipo de personas son, eso fue lo más valioso y obviamente lo repetiremos el próximo año.

Gracias.

Esta colaboración participa en la promoción Experiencia WWE presentada por Smackdown vs RAW 2010

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo