Experiencia WWE Road to WrestleMania Tour en Costa Rica (13 febrero 2010)

Anuncio
15-02-2010
"Kane es sumamente grande y es impactante tenerlo a la par..."

Por Usiel.

Quería compartir un poco mi experiencia del WWE Road to Wrestlemania Tour 2010. Les dejo mayores detalles e incluso correcciones a lo ya publicado.

El día empezó a las 9 am en el Hotel Intercontinental en Escazú. Una vez allí no se nos permitió acercarnos más allá del parqueo. Pudimos eso sí, confirmar el hotel y vimos regresar del gimnasio a Ezekiel Jackson, Rey Mysterio y Tyson Kidd. Al salir Kane rumbo al gimnasio decidimos comer algo rápido e ir al World Gym donde estaban entrenando.

Al llegar allí, se nos permitió quedarnos en la puerta del gimnasio, y al salir Kane, muy amablemente se tomó fotos con unos niños y gente del gimnasio que se encontraba ahí. Al vernos ahí (eramos 4 fans nada más) Kane se tomó amablemente el tiempo para una foto y firmar autógrafos (fue el mejor momento del día). Kane es sumamente grande y es impactante tenerlo a la par.

Anuncio

El que Kane fuera así de amable nos dio la esperanza de que los que seguían fueran igual. Al cabo de una media hora llegaron Drew McIntyre, John Morrison y Dave Batista. 10 minutos después Luke Gallows y DH Smith. Todos entraron muy rápido y Luke Gallows nos hizo señas de que nos atendía antes de volver.

WWE en Costa Rica (13 feb 2010) / Photo by Usiel

Verlos entrenar fue increíble, además de la increíble altura de todos, la fuerza de Batista golpeando el sandbag y ver a John Morrison escalando la escalera de caracol al segundo piso solo con sus brazos. Eso fue a lo que él llamo «ninja training» en su Twitter.

Al terminar ellos de entrenar el bus los esperó. Batista nos pareció demasiado involucrado con su perfil heel, pues fue el primero en salir y ni volteó a ver. Aún así el entrenador no dejó que ninguno se detuviera ni 2 segundos para fotos o autógrafos.

Nos dirigimos al estadio y fue increíble la cantidad de gente haciendo fila para ingresar. Ya cuando ingresamos me impresionó la cercanía del ring con el asiento ringside que yo tenía. Charles Robinson, árbitro de la

Anuncio
WWE, salió a ajustar el ring y asegurar que todo estuviera perfecto. Robinson amablemente se tomó fotos con los fans que estaban cerca.

A las 7 en punto empezó el show con el siguiente cartel:

Las mejores luchas de la noche:

Los más ovacionados:

Los más abucheados

El evento en mi opinión fue genial, no perfecto como se esperaba pero si el nivel de espectáculo con las luchas mostradas superaron mi expectativa. Los organizadores si tuvieron varias fallas como el acomodo del ringside, pantallas y la falta de la prometida pirotecnia. Pero sin duda en algún futuro evento si tendremos todo esto y a lo mejor un mejor acomodo de las localidades.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo