Éxito de la campaña a favor de los programas de WWE en España.

Anuncio
28-04-2015
La campaña de apoyo a los programas de WWE, RAW y Smack Down!, en España, desarrollada por

La campaña de apoyo a los programas de WWE, RAW y Smack Down!, en España, desarrollada por el grupo Atresmedia, en la red social twitter, ha sido un éxito. El hashtag #RAWEspecialNeox alcanzó la tercera posición de trending topic en España el sábado, registrando alrededor de 10000 mensajes. Por su parte #SmackdownNeox alcanzó la segunda posición de trending topic en España el domingo, pese a no registrar el mismo número de mensajes que RAW.

A pesar de este éxito, la audiencia de WWE Neox de esta semana no aumento considerablemente:

Raw 25 de abril: 2.1 de share con un total de 197.000 espectadores.
Smackdown 26 de abril: 2.6 de share con un total de 246.000 espectadores.

Anuncio

Esta campaña ha coincidido con varios rumores que han circulado por medios periodísticos españoles sobre las retrasmisiones en el canal NEOX de WWE y la posibilidad de que los comentaristas Fernando Costilla y Héctor del Mar vuelvan a sentarse en la mesa oficial de transmisiones de WWE en los shows de Madrid y Barcelona previstos para Noviembre.

También se ha especulado con que el grupo Atresmedia podría estar interesado en los derechos de retrasmisión de los PPV en España. Esto podría impulsar que Mattel, Giochi Preziosi y otras empresas de distribución y venta de licencias de WWE en España comenzarán a apostar por sus productos y usar la publicidad, lo que daría rentabilidad a las transmisiones y las haría más atractivas para la cadena.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo