Exclusiva: Imágenes de Valiente y Máscara Dorada en Tokio, Japón

Anuncio
08-05-2010
Valiente y Dorada pagaron caro su debut en NJPW, perdiendo ante los excampeones de la empresa, en la que se dice, fue una de las mejores luchas de la noche.

NOTA: las imágenes que acompañaban al texto original, no se encuentran disponibles en la entrada actualizada.

Antes de ir a la función del día de hoy en Tokio, el Valiente y Máscara Dorada visitaron el legendario Tokyo Dome, estadio emblema de la ciudad capital de Japón. Los mexicanos, acompañados por el conocido colaborador de Súper Luchas, Noburu Okawa, pudieron conocer un poco la ciudad antes de su compromiso, Okawa nos envía estas imágenes exclusivas de su recorrido.

Aún esperan sus maletas, que esperan lleguen por la noche del sábado 8 de mayo de 2010 al hotel, por lo que prácticamente ya no sirve de nada.

Lamentablemente, Valiente y Dorada pagaron caro su debut en

Anuncio
NJPW, perdiendo ante los excampeones de la empresa, pero se dice que fue una de las mejores luchas de la noche

Más imagenes a continuación.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Rulas comenta:

Estos chavos que aprovechen estos viajes, muchas veces aprenden de esas luchas con los japoneses. Por otra parte es muy triste que los “aficionados” a la wwe les guste insultar lo que no sea de wwe, yo también soy fan desde que era wwf, ya casi 20 años de seguir a la empresa de los macmahon y no por eso decir que los luchadores mexicanos son infinitamente mejores que los de wwe. Saludos.

El compañero Kareem comenta:

Qué bien que Dorada y Valiente fueran a darse un paseo, pues muchos ya quisieran salir de su casa, se le ve al Valiente su felicidad en el rostro, a Dorada casi no por la malla que tiene, pero igual debe estar emocionado, por eso el CMLL es de lo mejor que hay, no sólo conceden sueños a jóvenes en las luchas, sino que también lo hacen llevándolos a otros países. EL CMLL tiene que aprovechar a sus luchadores porque quedan muy pocos técnicos y hay muchos rudos, desde que ser rudo se volvió una moda, todos suben en la cartelera, bueno Virus se merece subir y subir, al igual que Vangellys, Los Tuareg, y otros, pero a lo que me refiero es que deberían poner a luchadores técnicos de abajo para renovar y refrescar la cartelera y así seguirán subiendo en jerarquía y pues, hay luchadores de las primeras, segundas y semi, que se parten el alma en el ring, sean rudos o técnicos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo