Éste sería el estelar de WWE SummerSlam (2018)
WWE tiene un problema creativo en torno a Brock Lesnar y su Campeonato Universal, pues parece que habiendo agotado la vía de Roman Reigns, ninguna opción razonable queda como candidata a destronar a «La Bestia». Siendo objetivos, ni Braun Strowman, ni Seth Rollins, ni Drew McIntyre resultan considerables; los dos primeros por haber caído ya frente al monarca, y el último por no poseer estatus suficiente.
Lógico que, después de tantas vueltas, Dave Meltzer señalara hace un par de días que de nuevo Reigns aparece en el horizonte: todo por un presunto desliz de los comentaristas de Raw durante la última edición del show rojo… Como ciertamente escribió mi compañero Jon Duarte, «El Tipo» parece haberse quedado sin argumentos para colocarse una vez más frente a Lesnar, pero claro, eso no será un obstáculo.
De alguna manera, Roman Reigns sería el próximo retador de Lesnar
Y Meltzer sigue creyendo que, por tercera vez en lo que llevamos de 2018, habrá un Lesnar vs. Reigns, esta vez, bajo SummerSlam. He aquí sus palabras en el último boletín del Wrestling Observer.
«Los comentaristas no pararon de impulsar la idea de que Reigns merece una oportunidad titular por lo que ocurrió en Greatest Royal Rumble. A día de hoy, ese es el plan para SummerSlam, y aunque no está confirmada al cien por cien, la idea sobre la mesa es que Lesnar regrese para SummerSlam y Reigns sea su rival«.
Precisamente hoy hablamos en SÚPER LUCHAS de la posibilidad de que Lesnar abandone la compañía McMahon si pierde en esta próxima cita estival, lo que también provocaría la marcha de
Por ahora, ya saben que, con el Campeonato Universal en reserva, Reigns enfrentará a Jinder Mahal bajo Money in the Bank, dentro de nueve días. Evento a celebrarse desde la Allstate Arena de Rosemont (Illinois), y que SÚPER LUCHAS cubrirá debidamente.