Este es el movimiento que causó las conmociones a Alexa Bliss

Anuncio
25-06-2019
No pudo conseguir el Campeonato Femenil SmackDown en Stomping Grounds pero Alexa Bliss tenía algo más importante

No pudo conseguir el Campeonato Femenil SmackDown en Stomping Grounds pero Alexa Bliss tenía algo más importante que celebrar: su regreso a los encordados, poder retomar su carrera de luchadora después de sus problemas de salud. No fue su primer combate tras la recuperación de su última conmoción cerebral, pero sí su primer PPV desde entonces. Este año únicamente ha luchado además en Royal Rumble. Suponiendo que todo vaya bien (y así lo deseamos todos) la rubia tendrá tiempo de ampliar su palmarés de títulos.

Embed from Getty Images

Ha sido un año bastante duro para la luchadora, y eso pudo comprobarse en el especial WWE 365, un documental en el que repasan todo lo sucedido en un año alrededor de una Superestrella. En el documental, ella repasa cosas muy interesantes con respecto a sus problemas de salud. Como cuando sucedieron esas conmociones cerebrales.

Anuncio

De esto se ha hablado en varias ocasiones pero ahora la luchadora aclara concretamente cuál fue el movimiento: un derribe derivado de un candado a la cabeza aplicado por Ronda Rousey. La primera vez sucedió en Hell in a Cell del pasado año en un mano a mano con la ex Campeona Raw. Y la segunda fue en un evento no televisado el fin de semana antes de Evolution en una lucha de duplas.

La culpa de la lesión no fue de Rousey. En este tipo de derribes, el castigado debe dejarse llevar y no oponer resistencia (aún en un combate de MMA), pues si se pone tenso, el impacto es más peligroso.

Bliss aclara precisamente que no fue culpa de Rousey. Más bien se muestra frustrada por el tiempo que ha pasado fuera de los encordados. Además, su madre elogia el trabajo de WWE ayudando a su hija a recuperarse de los problemas de salud.

Esperamos y deseamos que Bliss no vuelva a sufrir una conmoción cerebral y pueda continuar con su carrera sin problemas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo