Esta sería la rival de Asuka en WrestleMania 34

Anuncio
26-02-2018
Luego del PPV Elimination Chamber 2018, la japonesa Asuka aumentó su racha invicta de victorias al lograr

Luego del PPV Elimination Chamber 2018, la japonesa Asuka aumentó su racha invicta de victorias al lograr vencer a una gran rival como lo fue Nia Jax, en una gran lucha para lo que hemos visto de las mujeres en WWE en los últimos tiempos, por lo que estamos pendientes de conocer a su rival en WrestleMania 34.

Y de acuerdo al reportero Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, la luchadora estaría enfrentándose a Alexa Bliss por el Campeonato Femenil Raw en “La Vitrina de los Inmortales”.

Además, según informó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer, Charlotte Flair iba a enfrentarse originalmente a Asuka y por su parte, Alexa Bliss tendría como retadora a Nia Jax. Estas son parte de sus palabras:

Anuncio

«Los anteriores planes habrían sido la razón por la cual la empresa añadió la estipulación de que la ganadora del Royal Rumble pudiera elegir a la campeona que le gustaría desafiar en el show, por lo que una vez más WWE ha cambiado una vez más sus planes para WrestleMania«.

También es importante señalar que una vez terminada la lucha entre Asuka y Nia Jax, Alexa se emocionó cuando la samoana atacó a Asuka y Charly Caruso le dijo “parece que te enfrentarás a Asuka en WrestleMania”. Semanas atrás en Raw, Kurt Angle había dado a entender lo mismo, aun cuando Asuka no había tomado una elección oficial.

WWE©
Conocedores, no se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche en SÚPER LUCHAS.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo