Esta sería la primera rivalidad de AOP en Raw
AOP no han tenido ninguna rivalidad importante desde que ascendieron al elenco principal. Disputaron algunas luchas con Titus Worldide pero nada más. El resto del tiempo han estado ausentes o arrasando con luchadores locales. Aunque el lunes parece que dieron un paso adelante, pues atacaron a los ex campeones, el B-Team.
Estaba claro que en algún momento, ahora que tienen un representante como Drake Maverick, los dos gigantones comenzarían su camino hacia el título. En NXT demostraron que con alguien que hable por ellos pueden dominar la división. El elenco principal no es lo mismo, pero veremos qué consiguen hacer.
De momento, en el reciente PW Insider Elite, Mike Johnson indica que
No es una mala elección para AOP querer entrar en rivalidad con los ex campeones. Son dos luchadores que si bien han tenido el título, parece bastante por debajo de ellos. No sólo en cuanto a tamaño. Será una forma de probarse en la división después de semanas enfrentándose a equipos formados por independientes.
Lo cierto es que no hay tantas parejas en la marca roja, por lo que podrían estar cerca del campeonato. Aunque están surgiendo o resurgiendo algunas como The Ascension o Bobby Roode y Chad Gable. Veremos si Bobby Lashley y Lio Rush forman este tipo de equipo. Y también qué sigue para Dash Wilder y Scott Dawson.
Habrá que ver qué sucede la próxima semana, pero podemos adelantar una lucha AOP contra B-Team. Lo más seguro es que estos quieran vengarse del ataque.