Curt Hawkins

La esposa de Curt Hawkins relata su drama familiar tras el "miércoles negro" de WWE

Anuncio
19-04-2020
Que NJPW o ROH mantengan en nómina a sus empleados durante la crisis del COVID-19 por desgracia

Que NJPW o ROH mantengan en nómina a sus empleados durante la crisis del COVID-19 por desgracia es una noticia remarcable hoy día, cuando realmente debería suponer algo normal. Pero WWE se encarga de que no sea así, con una ristra ya de afectados por el «miércoles negro», que asciende ya a medio centenar. Entre ellos, la mayoría encajadores de derrotas habituales durante los últimos años, caso más notorio el de Curt Hawkins, quien incluso tuvo su propio «Streak» negativo.

Un luchador también muy querido en los vestidores de WWE, como quedó demostrado inmediatamente después de conocerse su salida y este viernes en SmackDown. Y cuya situación, al igual que la de la mayoría de despedidos, luce muy complicada considerando la coyuntura actual,

Anuncio
como ya reconoció Mike Kanellis.

WWE

► Curt Hawkins y su despido, por Lizzie Myers


Pero esta vez no tenemos testimonio directo de Curt Hawkins, sino de su esposa Lizzie Myers, quien escribió un extenso texto en su blog del que recojo algunos extractos.

«El miércoles 15 de abril, Brian [Curt Hawkins] fue liberado de su contrato con WWE. Hubo noticia en la mañana de que comenzarían despidos, y nuestra ansiedad fue máxima. No sólo por nosotros, sino por amigos y gente a la que apreciamos. Brian tenía que saber si eso iba a ocurrirle a él o no, y yo rezaba por que el teléfono no sonara. Y bueno, el teléfono sonó y yo me desmoroné. Realmente no puedes derrumbarte durante mucho tiempo cuando tienes a un niño de 3 años dando vueltas persiguiendo una burbuja, pero lloré.

«Hay mucha inquietud en el mundo, es terrorífico. Una semana antes quisieron que Brian volara a Orlando para grabar para Raw, y a la semana siguiente se deshacen de la gente. Pasé de estar asustada por que mi esposo volviera a casa con el coronavirus a días después ver cómo lo despedían […]

Anuncio

«¿Por qué me siento indefensa? Para quien no lo sepa, estoy embarazada de 30 semanas. No es el sentimiento más satisfactorio cuando tu esposo pierde su trabajo y tú no tienes uno en el que respaldarte […]

«Escribir esta parte podría hacerme llorar otra vez. Pero me he sentido muy querida durante toda esta situación. Hemos recibido tantos buenos deseos de parte de fans muy tristes por esto que le ha sucedido a mi familia. Pero también muchos mensajes de ánimo, sobre cuánta gente quiere a Brian y nuestra familia, lo talentoso que es, y que saben que caerá de pie. He sentido el mismo amor de muchos miembros de nuestra familia, como también de amigos cercanos.

«Y muy importante, esposas de otros luchadores que también están pasando por esto. Tener a gente que puede identificarse contigo te lo hace todo más fácil. Parece que todos estemos en el mismo barco, como si estuviéramos en terapia hablando unos con los otros […]»

Journaliste
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo