Erik, visto en el Performance Center de WWE en medio de su lesión
Raymond Rowe, mejor conocido en WWE como Erik, parte de The Viking Raiders junto con Ivar, no lucha desde septiembre de 2023. Y es que el talentoso gladiador sufrió una dura lesión en el cuello, que lo obligó a someterse a una cirugía de fusión de cuello.
Sin embargo, casi un año después, parece ser que hay buenas noticias. Y es que Erik ha sorprendido al publicar recientemente una fotografía en su cuenta oficial de X, antes Twitter, en donde se le ve en buen estado de salud y parado sobre el ring del WWE Performance Center en Orlando, Florida.
► Erik podría estar preparando su regreso a WWE
Fue el propio Erik quien compartió la foto a través de su cuenta oficial de X, antes
«Destruir. Borrar. Mejorar. @wwe»
De momento, aunque la foto podría indicarnos un progreso en su estado de salud, no está claro, ni está confirmado si Erik ya estuvo en el ring de WWE compitiendo o tan siquiera saltando entre las cuerdas.
Lo cierto es que lo último que se sabía era que, al igual que su compañero de equipo, Ivar, su carera podría estar en el limbo por lo complicado que es una lesión en el cuello y lo difícil que podría ser para que los doctores de WWE le den el alta médica tras una fusión de cuello.
Aunque recientemente vimos cómo Braun Strowman se sometió a esta misma cirugía y tras más de un año, retornó al encordado. Desde SÚPER LUCHAS enviamos las mejores vibras a Erik e Ivar, desenado su pronto regreso al ring de WWE.