Erik actualiza estado de salud de Ivar
Como ya lo hemos venido resaltando aquí en SÚPER LUCHAS, la Superestrella WWE, ivar, se encuentra lesionado. Tiene una grave lesión en el cuello. Inicialmente, se dijo que ya se había operado, pero luego el gladiador salió a desmentirlo.
Todavía no se sabe si ya pasó por el quirófano o no, pero hay una pequeña actualización en torno a su estado de salud de parte de su gran amigo y compañero de equipo con The Viking Raiders, Erik. Estas fueron sus interesantes palabras en una reciente aparición en el video podcast Insight de Chris Van Vliet:
► Así está la salud de Ivar, según Erik
«Es una cirugía de cuello. Es cuestión de tiempo y el cuello de cada persona se cura de manera diferente. Es cuestión de que lo autoricen, que le den el alta médica.
«Siento en mi corazón que somos un equipo. Estamos juntos en esto. No estaríamos donde estamos hoy sin el otro y siento que, al igual que The New Day, no nos separaremos por nada. Tal vez cada uno de nosotros tenga nuestras cosas individuales por separado, pero somos un equipo para siempre».
Recordemos que el mismo Erik, en septiembre de 2023, se sometió a una cirugía de fusión cervical, y está fuera del ring, marcando esto un hecho importante en su trayectoria. En ese entonces, su última actuación junto a Ivar tuvo lugar en WWE Main Event, donde se esperaba que participaran en una emocionante lucha fatal de cuatro esquinas para determinar los próximos contendientes número uno por los entonces codiciados Campeonatos Indisputables de Parejas WWE.
Sin embargo, su participación fue cancelada en el último momento, truncando sus aspiraciones. A pesar de este revés, Ivar recibió un impulso individual en su carrera, aunque
Surgieron dudas sobre la autenticidad de su lesión, pero Ivar recurrió a las redes sociales para aclarar cualquier malentendido, confirmando la seriedad de su lesión. En ese momento, aún no había sido intervenido quirúrgicamente. En cuanto al destino de su equipo, Ivar declaró en abril pasado que mientras estuvieran unidos, su futuro no estaba en entredicho.