Eric Bischoff no se siente digno del Salón de la Fama

Anuncio
22-03-2019
Muchas personas han hablado mal e incluso rechazado el Salón de la Fama WWE, porque lo consieran

Muchas personas han hablado mal e incluso rechazado el Salón de la Fama WWE, porque lo consieran indigno. Sin embargo, en el caso de Eric Bischoff, su razón contrasta. Y es que él mismo no se considera un digno hombre para ser inducido.

Su curiosa razón la dio hablando con el portal Wrestle Zone y aquí recopilamos sus palabras:

«No estoy seguro de que quiera estar en el Salón de la Fama, y eso es porque respeto a la gente que está dentro del Salón de la Fama«.

De acuerdo a Bischoff, siente que no ha hecho los sacrificios que todos los luchadores profesionales, mujeres u hombres, han tenido que hacer para lograr su sueños. Unos sueños con probabilidades de tener éxito muy escasas.

Anuncio

«Lo primero es que es difícil encontrar escuelas o academias para aprender lucha libre profesional, si lo haces, empiezas en el circuito independiente y casi que no estás ganando dinero, apenas existes. Las probabilidades de llegar a WWE son tan escasas que si logran hacerlo, la posibilidad de convertirte en una gran estrella dentro de WWE son aún más remotas. Así que cuando las personas finalmente alcanzan ese nivel de éxito, les tengo mucho respeto porque A) se arriesgaron mucho y B) se sacrificaron mucho en su camino hacia allí».

«No siento que haya sacrificado nada. Tuve suerte, fui bendecido, estuve allí en el momento correcto, en el lugar correcto. Logré mucho, pero realmente no sufrí y tuve que sacrificarme en el camino, así que simplemente no siento que sea un compañero de esas personas, si eso tiene sentido. Preferiría sentarme en la primera fila de la ceremonia del Salón de la Fama y animar a la gente que está en ese escenario».

¿Consideran que esa es una justa razón para que Eric Bischoff no se sienta merecedor de recibir un honor como el ingresar al WWE Hall of Fame? ¡Ojo! No está rechazando el ser inducido, solo dice que considera que no lo merece.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo