Enzo Amore, tajante sobre WWE: "Fue perfecto, pero no volveré"
Mañana, viernes 16 de agosto, Enzo Amore tendrá su primer combate desde enero de 2018 en el evento Prison Break de Northeast Wrestling. En el mismo en que su amigo CazXL tendrá su revancha con Jon Moxley. Cuando el ex Campeón Crucero confirmó esto a primeros de mes no dijo quién será su rival, aunque sí adelantó que quería que fuera alguien de su mismo peso. Ahora sabemos, de acuerdo a la website de la empresa organizadora del show, que se verá las caras con Brian Pillman Jr.
El también cantante de rap nunca ha destacado por sus habilidades en los encordados. Pero sabe cómo dar un espectáculo por lo que lo que suceda en dicho combate será interesante. Y para afirmar esto no debemos olvidar el talento de quién será su oponente. Mientras esperamos a ver qué pasa mañana, Amore ha concedido una entrevista a
Entre las muchas cosas que dijo, el luchador calificó de esta forma su paso por la empresa McMahon:
«Me encantó mi carrera en WWE y creo que fue perfecta como fue, así que no voy a darle una continuación. El personaje de Enzo Amore, el personaje que la gente amaba y que amaba odiar, fue puesto en un ataúd después del video musical de mi canción Phoenix. El tipo que vuelve al ring en el Mid-Hudson Civic Center este viernes soy yo mismo. Interpreté a un personaje en un programa de televisión que provocó una mayor reacción que los chicos que subieron más alto por la montaña. Pero ahora voy a mostrarle a la gente lo que puedo hacer en el ring«.
Con estas declaraciones, Amore confirma que no quiere volver a WWE y avisa de que va a mostrar lo que puede hacer en los encordados. ¿Sorprenderá a los fans?