Fuera y dentro del ring, Enzo se ha convertido en un personaje controversial (Sesión de fotos) - WWE

Enzo Amore: Para un G certificado no existe mala publicidad

Anuncio
13-10-2017
Luego de una abrupta separación de Big Cass y varios problemas tras bambalinas, Enzo Amore se convirtió en

Luego de una abrupta separación de Big Cass y varios problemas tras bambalinas, Enzo Amore se convirtió en el blanco de críticas por parte de fans y compañeros. Su actitud fue para muchos el fuego que inició la llamarada que incendió su carrera los últimos meses. Pero en un negocio de egos, donde llamar la atención es requisito para ser exitoso, puede que Enzo haya tomado la mejor decisión de su vida. Y los tres últimos lunes confirman esta idea.

EL BUENO, EL MALO Y EL ENZO

Primero que nada, Enzo tiene carisma. Y de sobra. Es una mezcla entre Shawn Michaels y un John Cena del 2004 que visitó por mucho tiempo Jersey Shore. Su equipo con Big Cass no hubiera conectado con el público de no ser por su habilidad para hablar hasta por los codos, y hacerte parte de ello.

Anuncio
Así que ganarse a los fans es otro talento que presume

Lo malo es que por cada frase célebre que nos ha hecho memorizar… tiene cero movidas interesantes en su arsenal de luchador. Al igual que su personaje, es un perro que ladra, pero no muerde. Y aunque como mencioné antes, esto es un negocio de egos, golpear a otros, y hacerlo con estilo, es también muy importante.

Esto, para muchos, es lo que ocasionó que su trabajo en el ring, tanto en equipo como individual, haya sido lento a pesar de su increíble desempeño en el micrófono. Ahora, agreguémosle que según lo narrado por fuentes cercanas a WWE, Enzo se toma demasiado a pecho su personaje. Tanto así que fuera del cuadrilátero sigue alardeando sobre su fama y éxito, conversando en voz alta sobre cómo es mejor a otros o inclusive dejando pasar fans y personas extrañas a los casilleros donde se encuentran las Superestrellas, algo que por tradición, se ve como un insulto a la privacidad de cada talento y responsable de la compañía.

CAMPEÓN SE ESCRIBE CON «G»

Aún con todo esto, hace solo unas semanas Enzo Amore ganó su primer campeonato en toda su corta historia con WWE.

No como parte de un equipo, mucho menos con ayuda de alguien,

Anuncio
sino como un individuo, una Superestrella que a pesar de todas las críticas recibidas, es hoy en día el rostro principal de la división crucero. Irónicamente, la sección en donde la calidad luchística importa más que cualquier frase o venta de mercancía.

EL SHOW DE ENZO

Al menos eso era lo que solíamos creer. Enzo apareció esta semana por tercera ocasión en Raw. NO en la segunda hora del show. O después de un segmento importante como relleno

Anuncio
mientras viene otro mejor. ¡NO! Lo hizo en el evento principal. La última hora. La más importante de cada lunes. Y lo hizo para restregárselo en la cara a todos lo que no confiaron en él, incluyendo a la misma división que se supone ahora representa.

Ha dicho cosas duras, pero ciertas. A nadie le importa 205 Live. Todos vemos a los cruceros como un experimento fallido que solo sobrevivía gracias a la caridad de algunas buenas luchas o porque Neville es excelente en su trabajo. Sin embargo, los tomábamos tan en serio como la misma compañía que los acoge. Todo parece estar cambiando gracias a la persona menos esperada, Enzo, que a pesar de haber perdido el título, mantiene un interés entre los fans por saber qué sigue y quién lo callará de una vez por todas.

Y eso, no se puede enseñar.

¿Ha sido benéfico Enzo Amore para 205 Live?

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo