Enzo Amore, Bayley, Sami Zayn y Neville asombrados con el pan de Ecuador

Anuncio
09-10-2016
Las Superestrellas y los aficionados de WWE la pasaron de maravilla en Chile, Perú y Quito gracias

Las Superestrellas y los aficionados de WWE la pasaron de maravilla en Chile, Perú y Quito gracias al tremendo esfuerzo por parte de las promotoras DG Medios y MOVE Concerts Perú y MOVE Concerts Ecuador, respectivamente.

Aunque una firma de autógrafos de Seth Rollins terminó en robos y destrozos cuando este tuvo que marcharse a los pocos minutos de haber llegado, sin duda los luchadores la pasaron de maravilla con el cariño del público, en especial en Chile en donde se celebraron dos fechas por la gran cantidad de aficionados que se habían quedado sin boletos para el show del seis de octubre.

Anuncio

«Los fans en Santiago en la noche uno están legítimamente en mi Top 10 de multitudes ante las que me he presentado en mi carrera. ¿Pueden mantenerlo así para la noche 2?»

Y parece ser que sí pudieron…

Anuncio
Anuncio

https://twitter.com/WWECesaro/status/784353088832413696

Pues bien, algunas Superestrellas de la marca WWE Monday Night Raw como Enzo Amore, Bayley, Sami Zayn y Neville, decidieron cerrar la gira visitando algunos lugares de Ecuador y se encontraron con estos curiosos panes en Quito, Ecuador.

Enzo: Estamos aquí mismo en Quito, Ecuador.

Neville: How you doing?

Enzo: Por supuesto, tengo que decir que este es un pan… Pero, al final del día… ¡Badda boom, es el PAN más real de todos!

Anuncio

Sami: How U Doin?!? ¿Los mordemos, o qué, los mordemos?

Neville: ¿Cómo se deletrea?

Sami: ¿Cómo se deletrea qué?

Sami: Solo hay una palabra para describir este pan…

Neville: ¡Aquí vamos!

Bayley: S-W-A-F-T!

Neville: SWAFT!

Bayley: ¡Oh, Dios mío!

Estus curiosos panes reciben el nombre de Guaguas de Pan o Tantawawas y su figura proviene de su nombre, ya que en la lengua quechua, «guagua» significa «niño pequeño» y por tal motivo, los panes cuentan con una figura de niño o bebé. Su realización data de culturas ancestrales y también se le denomina como el pan de los difuntos. Este pan es tradicional de Bolivia, Ecuador, Perú, el sur de Colombia y el norte de Argentina. En México, en algunas regiones como Oaxaca, Yucatán y Morelos, les llaman muertos, y sustituyen al más conocido pan de muerto, pues al igual que en otras latitudes, está ligado a la conmemoración del Día de los Muertos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo