Nigel McGuinness / Photo by George Tahinos

Entrevista a Nigel McGuinness.

Anuncio
20-02-2013
La semana pasada, el ex luchador de TNA, Nigel McGuinness concedió una entrevista para Inside The Ropes,
Nigel McGuinness / Photo by George Tahinos

La semana pasada, el ex luchador de TNA, Nigel McGuinness concedió una entrevista para Inside The Ropes, donde le preguntaron sobre su etapa en ROH, su más reciente DVD y entre otras cosas.

Esto fue lo más destacado de la entrevista:
Acerca de si considera que su carrera ha sido un fracaso después del reciente DVD:
«Aun pienso lo mismo que antes. Pienso que no cumplí mi sueño como luchador. ¿Cual era mi sueño? Mi sueño era luchar para la WWE y tener dinero suficiente para retirarme y ser reconocido por la gente cuando ando por la calle. La historia del documental es de como yo lo podría haber conseguido, porque cause mucho impacto en la gente. Eso es todo.”
Anuncio

Estas fueron sus palabras acerca de ser parte de ROH como comentarista:
“Me encanta ser parte de Ring of Honor. Estoy muy contento con mi carrera en ROH, y siempre voy a ayudarles a conseguir estar en el siguiente nivel.”
Acerca del TNA Bristish Boot Camp:
“No he podido verlo todavía pero estoy muy contento por ellos. He visto a Rockstar Spud en varios shows y creo que es un buen luchador, aunque quizá en un futuro su pequeña estatura le pueda pegar una mala pasada. Aunque es fantástico que TNA le haya dado una oportunidad.”
Su respuesta a si consideraría volver a TNA algún día:
“No creo que pueda aportar nada en TNA, no creo que pueda añadir algo a su producto. Tienen un buen concepto de wrestling y están creciendo mucho. Pero no estoy realmente interesado.”

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo