En un día como hoy... 2010: Dr. Cerebro destrona a Bushi... 1965: Santo y Shadow vs. Lagarde y Galant
En un día 10 de enero, pero del año 2010, un domingo de hace 5 años, en la Arena Coliseo, hubo unos relevos australianos en la lucha estelar, mismos que ganaron el príncipe de plata y oro, Místico, Strongman y Blue Panther, derrotando al trío demoniaco formado por Averno, Mephisto y Hefesto. La anterior también fue en australianos y también fue para los técnicos Sagrado, Astro Boy e Hijo del Fantasma sobre el trío del japonés Naito y los mexicanos Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. Para no variar, otro australiano en el evento especial y otro triunfo para los técnicos. Ahora los que ganaron fueron Rey Cometa, Ángel Azteca Jr. y Pegasso y los que perdieron fueron Arkángel, Hooligan y Skándalo.
En la Coliseo de Guadalajara hubo aquella tarde un tremendo mano a mano entre Terrible y “Súper Porky” Brazo de Plata.
En la Arena Naucalpan del Estado de México, Dr. Cerebro le arrebató el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero IWRG al hasta entonces campeón Tetsuya Bushi. Bushi había perdido la máscara un año antes frente al Oficial 911, pero en ese 2010 regresó a All Japan Pro Wrestling donde volvió a enmascararse. En 2013 vino al CMLL nuevamente enmascarado.
También en un 10 de enero, pero de hace 50 años, en 1965, la Arena Coliseo de Guadalajara presentó en su función dominical a la cotizada pareja de ídolos Santo y Black Shadow, quienes ganaron en relevos al Campeón Mundial de Peso Welter NWA, Karloff Lagarde, y a Benny Galant. Shadow, entusiasmado por la victoria, retó a Lagarde por su cetro mundial. El pachuqueño aceptó y la lucha se celebró al domingo siguiente.
En la misma ciudad y en la misma tarde, pero en la tradicional Arena Oblatos, Filli Espinoza y Torbellino Negro obtuvieron el triunfo por descalificación sobre los rudos Al Amézcua y Satán. En la semifinal hubo lucha de máscara contra cabellera, y El Lobo Humano retuvo su incógnita rapando de paso al Yaqui Rodríguez.
En la Arena Irapuato, de la ciudad del mismo nombre, la lucha estrella la ganaron Misterio Negro I y Leo el Troyano imponiéndose al Chato Carmona y al Corsario Negro.
En el sureste del país, en la ciudad de Mérida, el rudazo capitalino El Beduino hizo su debut ante la afición yucateca, y en unión del enmascarado Pantera Negra, fueron descalificados por sus rudezas en el relevo estelar que sostuvieron ante los luchadores locales