Emma aclara por qué canceló fechas independientes

Anuncio
18-08-2018
Cuando un luchador cancela fechas de su calendario en el circuito independiente lo primero que pensamos es

Cuando un luchador cancela fechas de su calendario en el circuito independiente lo primero que pensamos es que podría estar lesionada o lesionado. Pero cuando se confirma que esta no es la razón, llegan las especulaciones sobre WWE. Esto fue precisamente lo que sucedió hace tan solo unos días con Tenille Dashwood.

Ella misma anunció su salida de la gira británica de ROH asegurando que no estaba lesionada y sin aclarar nada más. Esto hizo surgir el rumor de su regreso a su antigua empresa, pero lo cierto es que lamentablemente sí tiene problemas de salud.

Anuncio

«¡Por favor, lean! No es fácil para mí compartir algo tan personal públicamente. ¡Pero tengo la esperanza de que pueda ayudar a alguien que esté pasando un mal momento y entonces habrá valido la pena!

«En el pasado, no tuve el coraje de compartir esto con ustedes. Hoy en día, con las redes sociales siempre mostrando el lado glamoroso de la vida, siento que es importante compartir una dosis de realidad. Sufro de un problema de piel llamado psoriasis. Es un problema común pero los síntomas pueden ser leves o severos. Llevo combatiendo este problema desde los 14 años, con suerte teniendo momentos en los que fue más manejable, pero también he tenido que luchar contra la peor parte de esto.

«Se disparó desafortunadamente cuando enfermé recientemente y ahora cubre todo mi cuerpo. ¡No es contagioso y no tiene cura! Me pica mucho y me duele en este momento, es cómo si mi cuerpo estuviera ardiendo. Este pasado fin de semana las cosas empeoraron rápido y tuve que ir desesperada al hospital. Esa es la razón por la que salí de la gira británica de ROH

Anuncio
. Tengo que cuidar de mí misma. Estoy feliz de decir que he mejorado desde entonces. Entre las cremas, terapia y medicinas que he probado a lo largo de los años, increíblemente la única solución que he encontrado es dieta y rutina.

«Afortunadamente, esto me ha hecho saber más sobre mi salud y el impacto de la dieta en mi cuerpo. Mi dieta es extremadamente limitada en este momento. ¡Levantarse es una opción! Durante años esto me ha avergonzado y deprimido. Mi mayor miedo era que no pudiera convertirse nunca en luchadora profesional y trabajar en WWE. ¡Pero lo hice! Ahora soy fuerte, exitosa y tengo confianza en mí misma. Nuestra apariencia no cambia quién somos y en lo que podemos convertirnos. Si conocen a alguien que esté pasando un mal momento por favor muéstrenle esto, ¡háganle saber que no está solo! Creanme, es una montaña rusa de emociones pero ¡hay que mantenerse positivo porque cualquier cosa es posible!».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo