El Top 40 de movimientos de Lucha Libre

Anuncio
28-02-2008
El compañero j martinez acaba de recomendarnos un extraordinario vídeo del Top 40 de movimientos de Lucha Libre.

El compañero j martinez acaba de recomendarnos un extraordinario vídeo del Top 40 de movimientos de Lucha Libre.

La lista es de movimientos de poder, no de llaves, así que no verán aquí La Tapatía.

México está representado en esta lista por Místico (cuyo movimiento combina castigo de poder con llave de rendición) y por Ricky Marvin en el #12.

En el número 2 podemos ver un fragmento del inmortal clásico: Kawada vs Misawa, muy apropiado de recordar ahora que Misawa estará defendiendo su campeonato ante Morishima.

En el número 11, podemos ver el Burning Hammer No 1, de Kenta Kobashi aplicado sobre Misawa, un movimiento que Kobashi sólo ocasionalmente usaba, dada su peligrosidad.

Anuncio

Por supuesto, en la lista también está el Go 2 Sleep, pero el original, el de KENTA, no la copia de CM Punk.

A continuación, la lista de movimientos que presenta el vídeo, le agregué el nombre de la promoción porque normalmente mencionamos que ROH y NOAH son empresas impresionantes, pero este ranking es un buen argumento de esa opinión.

La lista me parece buenísima, creo que hicieron falta muchos movimientos de NJPW, y se debió haber incluido el Burning Hammer No 2 de Kenta Kobashi (Kobashi pudo haber tenido 3 movimientos en la lista) y el Exploder ’98 de Jun Akiyama, pero la elección del #1 y el #2 entre Misawa y Kawada es súper acertada.

(Sorry a los fans de Cena, el FU no está en la lista).

Nota: el vídeo fue eliminado del canal de YouTube.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo