El Talismán y Sharlie Rockstar plasman huellas en Plaza de las Estrellas
El profesor Arturo Beristáin junto a Sharlie Rockstar plasmaron en cemento sus manos y sus rúbricas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México. La tarde del viernes 5 de agosto se llevó a cabo el evento en el cual ambos luchadores dejaron para la posteridad sus huellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados. Con lo cual Arturo Beristáin y Sharlie Rockstar se unen a grandes estrellas que han estampado sus manos en dicha plaza comercial.
Arturo Beristáin es un hombre que ha dedicado toda su vida a la lucha libre –más de 30 años en el arte del llaveo y el costalazo—, después de dejar su impronta en la historia del pancracio con las máscaras de El Talismán y El Hijo del Gladiador, ahora está dedicado a entrenar y preparar a las nuevas generaciones de luchadores. Acompañado de sus más destacados alumnos como Marcela, Tyson La Bestia, Fresero Jr. y Amadeus, el profe Beristáin agradeció por este homenaje que le rinde la Liga Elite en colaboración con Plaza de las Estrellas:
“Agradezco a los organizadores de esto por acordarse de las personas que tenemos toda la vida dentro de la lucha libre. Gracias público por acordarse de mí”.
Sharlie Rockstar, por su parte, contó que la lucha libre comenzó en su vida a la edad de los 15 años cuando se formó en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre.