El reto de Jake Paul a Conor McGregor
Tras su victoria por decisión unánime sobre Mike Tyson durante la noche, Jake Paul ha sido respaldado por las casas de apuestas para hacer su regreso al boxeo en un enfrentamiento con el ex retador al campeonato de la UFC, Jorge Masvidal – o su archirrival, Conor McGregor en primer lugar.
Paul, que encabezó una cartelera retransmitida por Netflix durante la noche en Arlington, Texas, se impuso por decisión unánime al ex campeón mundial indiscutible de boxeo de peso pesado, Tyson, logrando una victoria unilateral sobre el nativo de Brooklyn, de 58 años.
Con su victoria, Paul se colocó con 11-1 como profesional, después de haber vencido por nocaut al ex aspirante al peso welter de la UFC y actual estrella del BKFC
El oriundo de Ohio, que aspira a emparejarse con el campeón del peso supermedio, Canelo Álvarez, afirmó que ahora es el momento de enfrentarse al veterano púgil mexicano.
«Yo contra Canelo (Álvarez) en las 200 libras por el campeonato mundial del peso crucero es la pelea más grande, posiblemente incluso más grande que yo contra Tyson, y tiene mucho sentido», dijo Jake Paul tras su pelea de la noche a la mañana. «Canelo está de salida».
«Él va a querer un día de pago y yo quiero demostrar al mundo que todo lo que he estado hablando sobre vencer a Canelo es realmente cierto y que voy a dar la mayor sorpresa en la historia del boxeo», explicó Jake Paul. «Pelearemos para ver realmente quién es la cara porque después de este evento, voy a reclamarlo».
► Jake Paul apuesta por boxear con Jorge Masvidal o Conor McGregor la próxima vez
Sin embargo, según BetOnline.ag, Paul tiene actualmente más probabilidades de enfrentarse a Masvidal o McGregor en su próxima aventura boxística, ya que ambos tienen cuotas de +500 para pelear con él, mientras que su viejo enemigo, el músico y YouTuber KSI, es otro posible enemigo con cuotas de +600.
En las redes sociales después de su victoria, Paul ofreció hacer una transición a las artes marciales mixtas para enfrentarse a McGregor, en una posible pelea de peso abierto con el golpeador de Dublín.
«Querido Conor, sé que le dijiste a mi equipo que pelearías conmigo en 170 libras», publicó Jake Paul en X. »Eso nunca va a pasar. Pero hagámoslo en MMA. Sin categoría de peso. Como se hacía antes. Pero no lo harás».