¿Ha asumido Corey Graves su retiro como luchador?
El último combate que Corey Graves disputó como luchador fue el 5 de abril de 2014, contra Troy McClain, durante el WrestleMania Axxess. Todos sabemos por qué Graves tuvo que decir adiós a los encordados. Las conmociones cerebrales provocaron que tuviera que poner fin a su carrera de forma prematura.
De eso han pasado cinco años. Ahora estamos en 2019 y él ha querido hablar nuevamente de cómo ha cambiado su vida desde entonces. Lo hizo en el reciente episodio de WWE The Bump, respondiendo a la pregunta de si ha asumido su retiro o echa de menos luchar.
► El retiro de Corey Graves
“Durante mucho tiempo me costó ver luchar a otras Superestrellas, especialmente a las que conocí cuando luchaba. Es sorprendente lo rápido que nuestro fandom se mueve y crece. Mucha gente no sabe que hubo un tiempo en que yo era luchador.
«Todos eran mis amigos, eran los chicos con los que trabajaba, así que después de retirarme cuando los veía siempre hacía algún comentario sobre eso. Pero ahora que han pasado un par de años y he crecido en mi actual rol, lo he aceptado por completo. No quiero decir que de vez en cuando no tengo ganas de subir al ring y luchar un poco, pero creo que finalmente he llegado a aceptar y amar lo que estoy haciendo«.
El comentarista no tardó mucho en afianzarse en la mesa de transmisión y salvo sorpresa lo veremos durante muchos años más en este papel. Todavía no ha tenido la oportunidad de ser el número uno del equipo, rol que tiene Michael Cole, pero probablemente algún día la tendrá. Todavía es joven y tiene toda una carrera delante para desarrollar este rol. Actualmente podemos verlo en Friday Night SmackDown.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=swkdGpCkhGE]