El regreso de la Peste Negra

Anuncio
17-06-2010
Felino y Negro Casas se han mostrado complacidos porque su mugrosísimo líder vuelve a la circulación.

¡Viva el guaguancó!… todos a bailar con el ritmo más aromático de la comarca porque regresa el único, sensacional, fantástico, fabuloso y siempre súper oloroso rey de todos los tiraderos habidos y por haber en cualquier galaxia circunvecina ¡Mr. Niebla!

Así es el soberano de la Pensil, ese que de verdad las mueve grita a los cuatro o cinco vientos su retorno en fecha muy próxima a los rings del CMLL.

Por supuesto, Felino así como Negro Casas se han mostrado complacidos porque su mugrosísimo líder vuelve a la circulación; el hombre que destila perfume de estación del metro Merced a eso de las seis de la tarde ha sanado de las lesiones en las rodillas, ya con la salud hasta arriba y no precisamente por brindar, el nebuloso no amenaza, promete un retorno triunfal al lado de sus cochambrosos amigos para demostrar que son la ley en cuanto a ternas en el Consejo Mundial de

Anuncio
Lucha Libre.

¡Sale banda, todos a bailar con los amos del guaguancó y el aroma a central de abasto!

Opiniones de la comunidad:

El compañero bipobipo comenta:

Qué bien la peste negra regresa! ya se extrañaba a esa tercia, bien por mr. niebla, un gran luchador y que se dice de el felino y negro casas! pura experiencia al 100%.

El compañero m_89 comenta:

Muy buena noticia, ya hacía falta Mr. Niebla en los mermados carteles del CMLL, sin duda un personaje que llama mucho la atención de los aficionados. Esperemos y haya superado sus problemas y no recaiga en lo mismo.

Y que no vuelva la Peste del Amor, muy mal concepto.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo