El problema de las redes sociales para Brendan Allen

Anuncio
27-09-2024
Brendan Allen reconoce un aspecto del juego en el que no está a la altura de los demás cuando se trata de tener una oportunidad con el oro...

Cuando se trata de peleas, el aspirante al peso medio de la UFC Brendan Allen cree que habrá hecho todo lo posible para asegurarse una oportunidad por el título después de este fin de semana.

Allen se encuentra entre los que han llegado a territorio enemigo para batirse con un peleador francés en su país natal el sábado por la noche, cuando la UFC organice su tercer evento en París.

Aunque «All In» rechazó públicamente la misión en un primer momento debido a su enfado por no ser el cabeza de cartel, finalmente aceptó un evento coestelar a tres asaltos frente a un contendiente cuatro puestos por encima de él en el escalafón, el número 4 Nassourdine Imavov.

Anuncio
TSN.

La pelea llega cinco meses después de que Allen saliera victorioso de una memorable revancha contra Chris Curtis en el Apex, donde el californiano de 28 años pudo vengar su derrota más reciente y ampliar a siete su racha de triunfos.

Pero a pesar de su forma ganadora, Allen reconoce un aspecto del juego en el que no está a la altura de los demás cuando se trata de tener una oportunidad con el oro…

► Allen cita la falta de seguimiento de los medios sociales tiene una casilla sin marcar para una oportunidad titular

Durante una reciente entrevista con MMA Junkie, Allen miró hacia adelante a su segundo paseo a la jaula de 2024, que lo ve compitiendo fuera de los Estados Unidos por segunda vez en su carrera de UFC.

La mayoría de los peleadores esperarían estar en la carrera por el título tras encadenar siete victorias consecutivas. Sin embargo, aunque Allen aspira a conseguirlo, cree que su enfoque de las redes sociales supone un obstáculo.

«Idealmente hablando, si salgo ahí fuera y venzo a Imavov, especialmente si acabo con Imavov en tres asaltos en su ciudad natal, delante de su gente, creo que habré marcado todas las casillas excepto una para pelear por el título», dijo Allen. «No hay nada que pueda hacer de la noche a la mañana para comprobar la otra casilla, que es la de

Anuncio
los seguidores (en las redes sociales). No lo sé. No es lo mío. A nivel de peleas, creo que lo he hecho todo».

Independientemente de su discreta presencia en las redes sociales, Allen intentará compensar esa deficiencia dejando que su talento en la pelea hable por sí solo a la hora de asegurarse su primera oportunidad de alcanzar la gloria en el mayor escenario de las MMA.

Y con el ganador del UFC 308 del próximo mes, que enfrentará a Robert Whittaker y Khamzat Chimaev, es probable que se juegue el título, por lo que «All In» necesita una gran actuación a expensas de Imavov.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo