El probable futuro de Alexander Wolfe luce muy interesante

Anuncio
18-04-2019
El último nombre en aparecer en la lista de quienes querrían irse de WWE cuando su contratos

El último nombre en aparecer en la lista de quienes querrían irse de WWE cuando su contratos finalicen es Alexander Wolfe. La ruptura de SAnitY así como el hecho de que no existen planes para que una fuerzas con Killian Dain tras separase ambos de Eric Young lo habría llevado a plantearse abandonar su actual empresa. Aunque cabe señalarse que su «adios» en Twitter resultó bastante ambiguo y no está claro si lo hará.

En un primer momento, Pro Wrestling Sheet adelantó que Wolfe podría ir a NXT y no salir realmente de WWE. Nada se ha sabido oficialmente desde entonces pero Dave Meltzer ha añadido más información en su boletín Wrestling Observer.

«En cuanto a SAnitY, Eric Young estará en Raw. Nadie sabe qué pasará con Killian Dain o su esposa, Nikki Cross. Alexander Wolfe escribió un mensaje de despedida a WWE en redes sociales,
Anuncio
pero en WWE nos han dicho que no dejará la compañía. Se ha hablado de que podría volver a NXT como luchador individual o bien ser usado como figura clave en la marca europea».

Meltzer se refiere a NXT Germany. Es posible que este mismo año sea abierta la división alemana de NXT, y obviamente la empresa necesitará tantos luchadores del área de Alemania y Austria como sea posible. Wolfe y Walter son buenas opciones para ello.
Wolfe tiene habilidades, y sin duda podría brillar en Alemania hasta el punto de ser una de las figuras principales, quizá el campeón mismo de la marca, lo cual sería avanzar muchos pasos, pues en SAnitY ya estaba estancado.
En cuanto a Young y a Dain, el primero tiene un mundo de posibilidades, pues sólo hay que recordar todo lo multifacético que fue en Impact Wrestling, donde constantemente se reinventó. Es increíble cómo ver que pasó de su campaña de «No despidan a Eric» a ser campeón mundial.
Anuncio
Mientras que el segundo, tomando en cuenta que su personaje tiene tintes vikinguescos (o al menos así podría verlo Vince McMahon) podría ser integrado a The Viking Experience, sumando a Sarah Logan, la esposa de Raymond Rowe, ahora llamado Erik. Al menos sería hacer algo distinto, pues los ex War Machine tienen muchas similitudes con AOP y con Heavy Machinery, y como facción podrían distinguirse.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo