El PPV TNA Destination X 2011 presenta muy bajas ventas
El PPV TNA Destination X 2011, el cual se realizó el pasado 10 de julio, en donde Brian Kendrick se convirtió en el nuevo TNA X Division Champion y Austin Aries consiguió un contrato con la empresa, ha obtenido hasta el momento alrededor de 8000 a 8500 compras, una cifra que resulta preocupante y muy por debajo de las expectativas y con ventas más bajas que el PPV TNA Slammiversary IX del mes de junio, reporta el Wrestling Observer Newsletter.
Si las ventas no mejoran, esto sería una gran decepción, pues fue un evento especial realizado como tributo a los antiguos fans de la empresa, en donde aparecieron exluchadores pertenecientes a la compañía e incluso regresó el Hexágono, en un PPV, que de resultar exitoso, generaría un
Opiniones de la comunidad:
El compañero crgyo comenta:
muy mala señal para la division X… ahora…. yo siento que el público de USA fan del wrestling quiere ver una buena lucha en un ppv pero que esté acompañada de una historia detrás…. tal vez la TNA le falta eso… El ppv destination X fue bueno… pero faltó una historia detrás de cada lucha para que la gente se enganchara y dijera… «tengo que comprar ese ppv»…. los culpables no son los luchadores de esa división… los culpables son los bookers de TNA que no supieron crear buenas historias de cara a ese ppv.
Saludos.