El Poder Mexica es el segundo finalista por el Campeonato Nacional de Tercias

Anuncio
31-12-2009
¿El Poder Mexica logrará recuperar los campeonatos?

Se hizo justicia: el Nuevo Poder Mexica (Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr.) ganaron la oportunidad de disputar los títulos nacionales de tercias que perdieron en la mesa.

El camino no fue fácil y para lograrlo vencieron a Valiente, Delta y Leono.

La gran final será el próximo miércoles 6 de enero de 2010 en función especial del día de reyes en la Arena México donde se enfrentarán a Máscara Dorada, Stuka y Metro.

¿El Poder Mexica logrará recuperar los campeonatos?

Opiniones de la comunidad:

El compañero especialista comenta:

Era de esperarse que esta tercia llegara a la «final». Digamos que fue una manera muy hipócrita de compensar el que les quitaran el título tras la salida de black warrior. Ahora bien, ¿cuál es el siguiente paso? Obviamente ganar la final para con ello terminar el trámite. ¿Acaso alguien dudo en algún momento que no lo ganarían de nuevo? Solo vean la «calidad» de las tercias que conformaron al vapor para este cuadrangular y se darán cuenta de lo que digo. Por último me pregunto, ¿ahora si le darán brillo a este título o de plano seguirá en las sombras???

Anuncio

He dicho.

La compañera darkangelita comenta:

Pues la verdad se lo merecen, misterioso jr. se ha acoplado muy bien con ellos y se han visto coordinados, así que pueden ganar!!! vamos poder mexica!

El compañero ACE comenta:

Coincido que la eliminatoria fue una burla, mejor les hubieran dado chance para los campeonatos mundiales; hay que darle chance a los jóvenes, en la eliminatoria hubo varias tercias que demostraron que podían ser buenos campeones: Los Ángeles (Ázteca, de Oro y Plata), los Cancerberos y los Tuareg.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo