volverse contra WWE

El plan de enterrar a The Revival podría volverse contra WWE

Anuncio
09-05-2019
Ya estamos acostumbrados, tras cuatro décadas, al importante componente cómico que el Imperio McMahon añade a su

Ya estamos acostumbrados, tras cuatro décadas, al importante componente cómico que el Imperio McMahon añade a su producto, con mejor o menor fortuna. E igualmente luce habitual que un talento que rechaza renovar en vistas a marchar a la competencia sea motivo de mofa. Y si puede ser sobre las pantallas, mucho mejor, claro. «Modus operandi» que sufren ahora mismo The Revival, con varios segmentos vergonzantes. Aunque el plan de enterrarlos podría volverse contra WWE.

The Revival lidiando con WWE y su revanchismo el pasado lunes en Monday Night Raw (06/05/2019) – WWE

Dave Meltzer argumenta lo siguiente durante el último boletín del Wrestling Observer.

«Me pregunto, ¿si WWE decide enterrar demasiado a The Revival, hasta el punto de que los fans se den cuenta de lo que hay detrás, esto no acabará volviendo a la dupla más popular?

Anuncio
Cuando la idea es justo la contraria: hacerlos ver como idiotas sin credibilidad cuando se vayan».

Un caso que remite al de Daniel Bryan antes de ser dado de alta en 2018, cuando durante meses se especuló con que dejaría WWE. Meltzer hizo una valoración muy similar a la del estatus de Scott Dawson y Dash Wilder.

«Pienso que WWE querría un Bryan rudo si piensan que se va a ir de la empresa. Porque al ser rudo podría dañar su valor a nivel ‘mainstream’ hasta cierto grado. Un Bryan rudo dejaría de provocar empatía en muchos.

«Sin embargo, en lo que concierne a los fans de la lucha independiente, eso no significaría nada. No hay manera de que una historia contada en WWE tenga repercusiones una vez abandonara la empresa.

“Pero siento que WWE lo percibe. Así que si Bryan se lleva a un grueso de la base de fans de WWE a los independientes, WWE quiere hacer algo para que el impacto sea menor«.

Anuncio
The Revival haciendo su debut en Raw (03/04/2017) – WWE

Cambien pues a independientes por AEW, y tendrán un reporte extrapolable a The Revival. Dawson y Wilder, si siguen en sus trece de cambiar de aires, deberán permanecer en WWE hasta mediados de 2020, fecha del fin de sus contratos. Para entonces, tal vez Vince McMahon se haya dado cuenta de que si de verdad quiere hundir a los ex-Campeones de Parejas NXT, el mejor recurso es relegarlos a Main Event o house shows. Lo que tampoco evitará que seguramente Tony Khan los contrate.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo