El pegador más duro del ring según CM Punk
CM Punk ha dedicado casi tres décadas a la lucha libre profesional y ha disputado casi dos mil combates. ¿Qué rival le ha golpeado más duro? Podríamos pensar en Gunther, a quien desafiará por el Campeonato Mundial de Peso Completo en WWE SummerSlam y con el que no ha luchado hasta ahora en televisión pero sí en eventos no emitidos.
► El pegador más duro del ringAnuncio
Pero en realidad tenemos que irnos a mucho tiempo atrás, a más de 20 años antes a que el «Best in the World» y el «Ring General» colisionaran en el cuadrilátero y programaran uno de los choques más esperados de la «Mayor Fiesta del Verano». Porque el oriundo de Chicago señala al legendario Terry Funk. Atendamos a sus palabras en My Mom’s Basement:
«Terry Funk. Sí, hubo un momento en mi carrera en el que luché contra Terry Funk, y tuve una especie de epifanía sobre por qué sus golpes siempre se veían tan reales… porque eran golpes reales. [Pensé para mí mismo:] ‘Muy bien, genial.’ Y luego [pensaba:] ‘¿Por qué me estás dando cabezazos?’ Entonces lo golpeé, y él me mira y me dice: ‘¿Por qué me pegaste así?’ Y yo estaba como: ‘¿Qué?’ [Funk respondió:] ‘Soy un hombre viejo’, y de repente ¡pum!, un jab, y yo dije: ‘Dios mío, solo me está jodi*ndo’”.
Punk y Funk compartieron el encordado en tres ocasiones. La primera (y único mano a mano) fue en el evento Glory By Honor II de