El particular récord de Reigns que Charlotte ha superado
No todos los finales de Monday Night Raw pueden dejarnos un buen sabor de boca. Precisamente, la dictadura de Baron Corbin, que propició numerosos triunfos del bando
villanesco, coincidió con los peores ratings de la historia del programa. De ahí que tal vez WWE haya tomado nota. Sin embargo, otro abuso de poder tuvo lugar el lunes. Vince McMahon decidió sacar a Becky Lynch de su lucha contra Ronda Rousey en WrestleMania 35, sustituyéndola por Charlotte. Segmento recogido en YouTube que ha superado un particular récord, hasta entonces protagonizado por Roman Reigns.
Echen un vistazo a la cantidad de «Dislikes» del vídeo. Al momento de escribir esta nota, alcanza la cifra de 63 mil, más del doble que los «Likes». Así, este «Charlotte Flair replaces Becky Lynch in anticipated WrestleMania match: Raw, Feb. 11, 2019», adelanta al anterior líder del ránking, que cuenta con 38 mil «Dislikes». ¿Adivinan de qué momento se trata? Bingo. La noche que Reigns recibió los mayores abucheos de su carrera, tras vencer a The Undertaker apenas 24 horas antes bajo el estelar de WM 33 y, por entonces, hacer creer a la gente que retiró al veterano de los rings.
De esta manera, el del pasado lunes se convierte ahora en el vídeo de WWE en YouTube con más votos negativos de la historia. Además de cosechar, por supuesto, un gran número de reproducciones. Señal de que cuando La Autoridad entra en juego, la audiencia responde. E indicativo, igualmente, de que la hija de Ric Flair nunca ha contado con la simpatía plena de los seguidores.
Aquella promo de Reigns evidenció lo mismo, aunque a la vez, poniendo de manifiesto algo más importante: que «The Big Dog» nunca deja indiferente, de ahí su condición de taquillero. ¿Extrapolamos lo mismo a Charlotte? Como dije, la presencia de Vince fue un factor determinante.
Gran noticia para la compañía, en cualquier caso, pues consigue una vez más ejemplificar ese tradicional concepto de técnicos vs. rudos como ninguna otra sabe. De ahí su consolidación en la industria a lo largo de cinco décadas. The Revival podrá llevarse muchos reconocimientos, pero al final, dentro de WWE, lo que más importan son las (buenas) historias.