El padre de Kevin Owens estuvo en Monday Night Raw
Tanto Kevin Owens como Sami Zayn se han ganado su sitio en Monday Night Raw después de ser despedidos de SmackDown Live. Anoche, los dos fueron derrotados, junto a Jinder Mahal, en una lucha de relevos australianos.
Pero ahora no hablamos particularmente de ninguno de los dos canadienses, que en el reciente programa actuaron como locales pues el público estaba en gran parte a su favor debido a su nacionalidad.
Ahora hablamos del padre del ex Campeón Universal, Terry Steen, que fue una de las muchas personas que animaron a los luchadores. En el siguiente vídeo lo vemos (con camiseta negra y pelo cano) visiblemente feliz alentando a su hijo.
.@FightOwensFight Dad Losing It For His Son!
@steen_terry#RAW#RAWMontrealpic.twitter.com/6ZwnFVFBwbAnuncio— Brian The Guppie (@briantheguppie) 1 de mayo de 2018
Terry Steen tiene parte de culpa de que Kevin Owens sea luchador, pues cuando era pequeño vio con su padre la lucha Diesel contra Shawn Michaels en WrestleMania XI, durante la cual comenzó a considerar el ser un luchador.
Seguro que KO disfrutó mucho teniendo a su padre entre la multitud, así como este disfrutó mucho viendo como su hijo sigue cumpliendo su sueño. A pesar de la derrota, habrá sido un día muy plácido para los dos.
LA MEJOR COBERTURA
Resultados Monday Night Raw (30-04-18) — Strowman, ¿imparable?