El Oriental llega al CMLL

Anuncio
08-06-2010
Además de El Oriental, se habla de la llegada al CMLL de Latin Lover, Zumbido, Charly Manson, entre otros.

Un nuevo invasor más en las filas de la seria y estable, ahora se trata de El Oriental quien regresa a la empresa y tendrá su presentación el próximo domingo 13 de junio de 2010, domingo familiar al lado de Alebrije y Psicosis, para enfrentar a los del CMLL, Máximo, Valiente y La Máscara.

Este es un luchador más que abandona las filas de los Perros del Mal las cuales se ven muy delgadas últimamente.

Por su parte, en el CMLL siguen llegando luchadores, ahora se habla de la llegada de Latin Lover, Zumbido, Charly Manson, entre otros.

El Oriental, Mazada y Jiro Hachimitsu con XLAW en Tulancingo (8 septiembre 2009) / Photo by Rostro Oculto

Opiniones de la comunidad:

El compañero 0m3g4x comenta:

Anuncio

Muy bien por el CMLL, Oriental es uno de los mejores luchadores en la actualidad. Sería mucho mejor que se quedara en el CMLL y no sea sólo parte de los invasores, todo los triunfos que no pudo tener en AAA debería ganarlos en CMLL. Tan sólo imagínense, a Oriental como campeón semicompleto del CMLL =D.

La compañera fionita comenta:

Esta contratación es una de las que si valen la pena, tal vez tarde en acoplarse, pero tiene las bases y con esos esperemos que El Oriental sea más aprovechado en el CMLL, que demuestre que si es un gran luchador.

El compañero salvad1 comenta:

Uno de los problemas de iniciar una empresa desafiando abiertamente a una establecida tiene sus consecuencias. Los Perros del Mal no es la única empresa que ha pretendido esto, antes de ellos y remontándonos a muchos años atrás fueron Televicentro, la del Frontón México, la del Torero (esta es la única competencia real que han tenido), el Pavillón Azteca, la de Benjamin Mora en una breve temporada en el Palacio de los Deportes y Los Perros del Mal. Todas a excepción del Toreo que duró 18 años más o menos tendieron a desaparecer rápidamente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo