Uhaa Nation 4

El más sobresaliente de los nuevos prospectos NXT, Uhaa Nation: "En WWE puedo ser yo mismo magnificado quince veces"

Anuncio
14-04-2015
Como dimos a conocer el día de ayer, WWE anunció a los once nuevos talentos que entrarán

Como dimos a conocer el día de ayer, WWE anunció a los once nuevos talentos que entrarán al Centro de Entrenamiento en Orlando.

Sesusgh Uhaa, también conocido como Uhaa Nation, fue entrevistado por Scott Fishman, de The Miami Herald y durante la charla compartió algunos de los consejos que sus amigos le dieron mientras se prepara para buscar un lugar en WWE:

“Kevin Owens fue una de las personas con las que hablé al iniciar este proceso. También con Finn Bálor y Chris Masters, con quien trabé amistad mientras trabajamos en Inglaterra. Platiqué con ellos no sólo sobre hacer el tryout sino sobre formar parte del roster y las cosas que tienes que hacer para llegar a ese lugar. Una de las conversaciones más recientes que tuve fue con Kevin Owens,

Anuncio
porque él tuvo un tryout poco tiempo antes que yo.

«Un buen amigo mío, Ricochet, me dio también algunos buenos consejos. Kevin y los otros sólo me dijeron que fuera yo mismo y que entrenara duro; que ayudara a mis compañeros, que fuera un líder y cosas por el estilo.

«Fue bueno hablar con ellos y escuchar cómo se sintieron en sus tryouts. Son personas que han estado en el circuito independiente por años y finalmente hicieron esa transición. En mi mente, ellos hicieron posible que yo también lograra hacer esa transición”

A pesar de tener un nombre y una carrera establecidos en la lucha libre profesional, Uhaa asegura no sentirse con más derecho que sus compañeros:

“Claro que hay una motivación extra. No me cuesta mucho sentirme motivado. Lo primero en lo que pienso cada mañana al despertar es que quiero aprender algo nuevo o mejorar algo que hice el día anterior. Trato de mantener la cabeza en alto y no preocuparme por lo que digan los otros.

Anuncio
Simplemente me concentro en lo que voy a hacer.

«Sé que hay ciertas cosas con las que debo cumplir aquí. Sé que hay ciertas reglas que debo seguir y ciertos peldaños que debo subir. Sé que debo mantenerme concentrado no solamente en lo que yo quiero, sino en lo que ellos quieren de mí. Hay muchos factores externos que te afectan cuando llegas aquí. Ves gente que no dura porque hay ciertas cosas que se esperan de ellos, pero permiten que esos factores externos les afecten.

«Yo trato de ignorar eso y hacer las cosas lo mejor posible, manteniendo en mi mente que no todo depende de mí. También tengo que ser paciente, trabajar con los entrenadores y seguir las reglas, todo lo que incluye ser reclutado por NXT”.

Anuncio

Después de su primera semana en Orlando, Uhaa aseguró que, tratándose de las instalaciones del Centro de Entrenamiento, jamás había visto nada igual en Japón o el circuito independiente.

“Aquí puedo ser yo mismo, magnificado quince veces, y sacar un poco más de personalidad… Quiero ser ese tipo simpático al que todos quieren tener cerca y sentirse motivados por él. Si puedo lograr eso, entonces sentiré que he triunfado”.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo