El Hijo del Santo regresa a AAA

Anuncio
19-05-2009
El Hijo del Santo es la sorpresa de Joaquín Roldán para derrotar a Konnan en la Triplemania 17.

Este lunes 18 de Mayo del año en curso, El Hijo del Santo se presentó con AAA, en la función celebrada en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, confirmándose que el enmascarado será el representante de Joaquín Roldán para derrotar a Konnan en la Triplemania 17.

Esta es la crónica Wal Duran de luchalibreenmexico.com

Y llegó al unísono de ¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo!, saludando a todos los aficionados ahí presentes, vistiendo un traje oscuro y en compañía del Lic. Roldán, llegó al ring para decir “Gracias a todo este público… gracias León”, se dirigió micrófono en mano al actual Director General de Triple A:

Anuncio

”Todos estos años me he mantenido alejado de Triple A, acuérdate nada más que yo también inicié con esta empresa al igual que tú, pero tú, lo único que has hecho son cochinadas, es lo único que has hecho, y lo único que voy hacer es retirarte de la Lucha Libre, Konnan eres una persona no grata para Triple A, Señora Marisela Peña, Lic. Roldán, también a Dorian (Roldán), gracias por invitarme a participar en este evento, yo me voy a encargar Konnan para que te vayas, no de mi país, porque no soy quién para hacerlo, pero sí para que te vayas de esta empresa y esta empresa regrese a manos de quien la fundó, que son Antonio Peña y su familia…

Y terminó igual en un coro a solicitud de El Hijo del Santo señalando a Konnan: ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!.

Finalizó el Lic. Roldán sentenciando a Konnan: “¡Te voy a pagar con la misma moneda!… ¡Arriba El Santo! y ¡Arriba Triple A!”.

La posibilidad de que el Hijo del Santo apareciera en Triplemanía, fue comentada desde principios de marzo. Esto además aumenta el compromiso del CMLL de tener un cartel a la altura para competir con la Triplemania 17, que tendrá lugar el sábado 13 de Junio de 2009.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo