El famoso suplex de Kevin Randleman sobre Fedor Emelianenko

Anuncio
02-09-2009
El enfrentamiento se realizó el 20 de Junio de 2004.

Luego de su pelea ante Kazuyuki Fujita, Fedor Emelianenko siguió con su invencible carrera, entre quienes no lograron frenarlo se encontraron el experimentado luchador Yuji Nagata y el ex-campeón UFC Mark Coleman.

Pero el 20 de Junio de 2004, enfrentaba al ex-campeón UFC, Kevin Randleman, quien venía muy motivado luego de haber derrotado a Mirko CroCop.

Una vez más veríamos la impresionante resistencia de Fedor Emelianenko, pues en esta pelea vemos el supléx más brutal visto en la historia moderna de las MMA (0:45 del vídeo) cuando el cuello de Fedor recibe un poderoso impacto; sin embargo, Fedor resiste, se recupera y tan solo unos segundos después, al minuto 1:33 del primer round, logra la victoria con una Kimura que arranca la rendición al Monstruo Randleman.

Anuncio

De esta forma, Fedor derrotó en peleas consecutivas a ex-campeones peso completo UFC.

A continuación el vídeo completo del duelo entre Emelianenko y Randleman con una duración de poco menos de 30 minutos:

Opiniones de la comunidad:

El compañero Rolando comenta:

Dos de las cuestiones que me llaman la atención es la reacción en el último momento de Fedor, es decir, cuando coloca el brazo para amortiguar el impacto. Pienso que de no haberlo hecho se le hubiera roto el cuello. El segundo punto es la maestría con la que Fedor resuelve la pelea en el piso, ya que en dos oportunidades cambia de posición; la segunda vez, por supuesto, deja a Randleman en una posición sumamente incómoda que resuelve Fedor con una Armbar.

Perdón con una kimura. Tantas veces Fedor ha derrotado a sus oponentes con un armbar que automáticamente catalogué la sumisión de brazo en esta pelea de la misma forma. SALUDOS.

El compañero Deifuria comenta:

Es inexplicable como una persona pueda resistir semejante cosa, el día que Machida, Lesnar o quien sea se encuentren en la misma situación y la resuelvan como tal podremos compararlos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo