inusual

El estelar del próximo TakeOver tendrá inusual estipulación

Anuncio
18-07-2019
Al contrario que dentro del elenco principal, donde la única rivalidad de 2019 que por ahora puede

Al contrario que dentro del elenco principal, donde la única rivalidad de 2019 que por ahora puede considerarse extensa es la que mantienen Brock Lesnar y Seth Rollins, NXT sigue apostando por una filosofía distinta. Si el año pasado Johnny Gargano y Tommaso Ciampa batallaron durante cerca de 6 meses, y con una lesión que pareció truncar un definitivo choque, ahora «Johnny Wrestling» tiene en Adam Cole su nuevo gran oponente. Así, se verán las caras por tercera vez en el próximo TakeOver, y con inusual estipulación.

Anuncio

«Te has superado esta vez, William Regal.

«El Campeón NXT Adam Cole vs. Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto no será un Combate al Mejor de 3 Caídas cualquiera…»

A fin de evitar repetir las mismas condiciones, Regal anunció tras el episodio de ayer de la marca dorada que cada gladiador escogerá las condiciones de una caída, y si es necesaria una tercera, el propio Gerente General dictaminará. Es decir, básicamente, un «Three Stages of Hell», aunque WWE no mencione este término antes empleado.

Tipo de combate que sólo se ha dado en cuatro ocasiones dentro de los anales del Imperio McMahon, siendo la más reciente ya bajo «PG Era». Payback 2013 albergó esa última muestra: John Cena y Ryback viéndose las caras por el Campeonato WWE, saldada con victoria para «The Champ» por 2-1, luego de batallar bajo reglas de Leñador, Combate de Mesas y finalmente de Ambulancia.

Y por cierto, curiosamente la única vez que Triple H no estaba presente en un «Tres Círculos del Infierno». En las anteriores, «The Game» hizo frente a

Anuncio
Stone Cold (No Way Out 2001), Shawn Michaels (Armageddon 2002) y Randy Orton (The Bash 2009).

Shawn Michaels y Triple H durante su colosal Three Stages of Hell – WWE

Cole y Gargano se midieron por primera vez en TakeOver: New York, bajo Lucha al Mejor de 3 Caídas, con victoria para el segundo, quien se hizo así con el magno cetro de NXT. Pero apenas un par de meses después, Cole se lo arrebató durante TakeOver: XXV; encuentro ya que fue un simple mano a mano. Pronto se anunciarán más detalles de este tercer episodio, pues TakeOver: Toronto tendrá lugar el 10 de agosto.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo