El error de Lana en Raw

El error de Lana en Raw: ¿Fue involuntario o a propósito?

Anuncio
19-11-2019
Durante el reciente episodio de Raw, volvimos a presenciar un nuevo capítulo del triángulo amoroso entre Rusev,

Durante el reciente episodio de Raw, volvimos a presenciar un nuevo capítulo del triángulo amoroso entre Rusev, Lana y Bobby Lashley, donde la rubia dijo antes de la lucha que más temprano había llenado los papeles del divorcio, y dijo además que «Rusev tiene una orden de restricción y no puede acercarse a menos de 90 millas de distancia de ella«, hasta que Lashley le hace notar el error de Lana (en secreto) respecto a la absurda distancia.

El error de Lana en Raw

► ¿El error de Lana en Raw fue a propósito?

Cuando Lana mencionó la distancia de 90 millas, de inmediato Lashley la corrigió y ella trató de reírse antes de decir «90 días», y luego se corrigió nuevamente diciendo «90 pies».

Anuncio
Esto provocó muchas reacciones en la fanaticada, siendo quizás el momento más gracioso en todo lo que va de esta historia.

De acuerdo a Dave Meltzer, el guión de Raw que Lana sí decía «90 millas» y, por lo tanto, era parte del diálogo. También dijo que el momento donde Lashley la corrigió también estaba en el guión del programa de anoche.

Entonces, lo anterior implica que el único error de Lana fue cuando dijo «90 días» antes de decir «90 pies», que era la distancia correcta.

Inclusive, Corey Graves se dio tiempo para comentar al respecto en su cuenta de Twitter:

«90 millas, 90 días, 90 pies. Básicamente lo mismo. ¿Pero qué sucederá cuando salgan de Massachusetts?»

Lana también le respondió sobre estos errores,

Anuncio
que resultó siendo una mezcla entre lo voluntario e involuntario:

«Me pongo tan nerviosa por el amor de Bobby Lashley, que a veces no sé lo que sale de mi boca … ¡independientemente de dónde nos encontremos, Bobby me protegerá! #Raw»

Además, sin hacer mención al tema de las distancias, Bobby Lashley comentó sobre la orden de restricción que Lana planteó sobre su futuro ex esposo:

«Odio ver a Rusev obligado a quedarse tan lejos. Ahora Lana y yo podemos estar más cerca que nunca ? #RAW»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo