El documental de Vince McMahon en Netflix: "Es un entierro"
Mr. McMahon, conocida en español como Vince McMahon: El titán de la WWE, es una serie documental que Netflix estrenará el 25 de septiembre sobre la figura del ex mandamás de la WWE. Últimamente, hemos hablado de ella en SÚPER LUCHAS para descubrir que Rob Van Dam rechazó ser entrevistado, que Mandy Rose está nerviosa y decidida a verla, la opinión del miembro del Salón de la Fama Jim Ross, o que los responsables de la misma quisieron contar con Janel Grant, quien está en plena batalla legal contra su protagonista.
► Conrad Thompson sobre Mr. McMahon
En esta ocasión nos hacemos eco de las recientes declaraciones del popular comunicador luchístico Conrad Thompson en el pódcast Keepin It 100 with Konnan.
Comienza apuntando que el productor ejecutivo del documental, Bill Simmons, «hace lo que quiere,» y que no cree que en WWE haya muchas personas contentas con esto: «Es un ataque que no les va a gustar. Simmons está hablando con [David] Shuemaker, [Dave] Meltzer y toda esa gente. Es un entierro«. Cuando el coanfitrión Disco Inferno menciona a quienes trabajan en los «dirt sheets» y son negativos sobre figuras como McMahon y Hulk Hogan mientras siguen trabajando en el negocio, Thompson respondió que cree que hay que «separar el arte del artista,» como él hace con Chris Benoit y ahora, con McMahon: «McMahon ha creado magia para millones de personas, incluyéndome a mí, pero no siempre fue una gran persona. Si miras a casi cualquiera de nuestros héroes, ya sea en entretenimiento, música o en cualquier campo, a menudo te decepcionan. Pero eso no significa que debas dejar de disfrutar su trabajo previo»
La serie documental narra el ascenso de Vince McMahon, que pasó de dirigir una pequeña empresa de lucha libre a construir un imperio mundial del entretenimiento en la WWE, y desvela las escandalosas acusaciones que forzaron su caída.