El día que Seth Rollins casi confrontó a Vince McMahon

Anuncio
08-02-2019
Vince McMahon tenía otras prioridades diferentes sobre Seth Rollins. De hecho, si no fuese por Triple H, el «Arquitecto»

Vince McMahon tenía otras prioridades diferentes sobre Seth Rollins. De hecho, si no fuese por Triple H, el «Arquitecto» podría estar en una posición más baja de cara a WrestleMania 35. Sin embargo, lejos está de ser despreciado por el jefe, pues de otra forma no estaría situado como retador al Campeonato Universal en el PPV más importante del año.

Rumor: Vince McMahon tenía en mente otro estelar para WM 35

Míralo todo

Anuncio

La dinámica es interesante: el luchador no siempre ha ido por el camino que el Chairman quería. Recientemente acudió como invitado al E&C’s Pod Of Awesomeness y contó de la vez que recibió una buena regañina de parte del mandamás. Fue en la época después de su traición a The Shield, donde McMahon quería que destrozara a Kofi Kingston, algo que Rollins interpretó como una «falta al respeto» y decidió hacer las cosas a su modo:

«Me llevó un tiempo descifrar cómo es realmente Vince. Una vez tuve un combate contra Kofi en SmackDown, cuando todavía lo grababan para emitirlo otro día. Estaba planeado que fuera un combate rápido, pero tengo mucho respeto por Kofi y no quería simplemente aplastarlo.

«No lo iba a hacer, es mi forma de ser. Así que luchamos y el combate duró literalmente tres minutos. Recuerdo que después volví tras bastidores pensando: ‘Bien, salió bastante bien’. Pero Vince estaba furioso, realmente furioso.

«Me dijo: ‘¡Ven aquí!’. Me empezó a gritar: ‘¡Si vas a ser mi chico, si así lo quieres, esto no es lo que quiero!’

Anuncio
. Me sacó de allí; no entendí lo que estaba pasando. Después Michael Hayes me explicó lo que Vince quería y cómo tenía que hacerlo. Nos obligaron a mí y a Kofi a salir otra vez y luchar.

«Recuerdo la sensación cuando me lo dijeron, estaba enojadísimo y me sentía humillado, dispuesto a irme y no hacerlo. Pensaba: ‘Nunca en mi vida. ¡Esto nunca debería pasarme a mí!’. En retrospectiva, fue una experiencia de aprendizaje. Está bien fallar y aprender de tus errores, siempre y cuando no cometas el mismo error dos veces.

«Sucedieron pequeñas cosas en esos 6-8 meses en los que descubrí realmente quien soy«.

El combate en cuestión:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo