Joe Gacy y Harland - WWE NXT 5 de abril 2022

El despido de Harland se veía venir para algunos en WWE

Anuncio
30-04-2022
Harland fue uno de los recientes despidos en WWE y para muchos, esta situación se veía venir luego de que desapareciera de la televisión sin mayor explicación

Dakota Kai, Malcolm Bivens, Dexter Lumis, Harland, Persia Pirotta, Sanjana George, Draco Anthony, Mila Malani, Raelyn Divine y la réferi Blair Baldwin fueron parte de la nueva tanda de despidos en WWE bajo el argumento oficial -una vez más- de «recortes presupuestarios». Evidentemente, las explicaciones empezaron a salir y uno de los que llamó la atención fue el de Harland, quien fuera promocionado en su momento como el «siguiente Brock Lesnar», pero que su participación solo se limitó a un par de luchas tipo squash y otros tantos segmentos junto a Joe Gacy, siendo su última aparición en el episodio de WWE NXT del 5 de abril, cuando tenían secuestrado al padre de Bron Breakker, Rick Steiner.

Anuncio

Joe Gacy y Harland – WWE NXT 5 de abril 2022

► Parker Boudreaux está de vuelta en la agencia libre

Parece que la salida de Harland de la WWE estaba más cerca de lo que muchos creían. A nivel interno se decía que el jóven luchador no había progresado mucho en el ring, pero realmente la situación que llamó la atención fue que este no apareció en las últimas dos semanas junto a Joe Gacy cuando este desafió a Bron Breakker por el Campeonato NXT.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la salida de Harland, agregando que esto se veía venir por la forma en que había sido mostrado en televisión en las últimas semanas.

“Obviamente, los creativos de NXT sabían sobre Parker Boudreaux, ya sabes, Harland, porque se lo quitaron a Joe Gacy hace dos semanas. Entonces, claramente, ellos sabían de él, pero los otros, obviamente, no sabían nada. No es una sorpresa.»

Harland – WWE NXT 2.0

Harland ahora probará las aguas de un mercado de lucha profesional muy competitivo una vez que concluya la famosa cláusula de WWE, que para las Superestrellas de NXT es de apenas treinta días. Habrá que ver dónde continuará su carrera, pero él ya indicó que «está de vuelta».

https://twitter.com/harlandwwe/status/1520176180963553285?s=20&t=JJpBjdymukWz0QHiOoPhEg

«He vuelto»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo