El Dandy, suspendido un mes

Anuncio
08-10-2008
Después del martinete aplicado a Blue Demon Jr., la Comisión de Lucha Libre Profesional decidió castigar a "El Dandy" con tres meses de inactividad.

La tarde de ayer, 7 de octubre de 2008, Blue Demon Jr. y El Dandy estaban citados en las instalaciones de la H. Comisión de Lucha Libre Profesional del Gobierno del Distrito Federal.

La Comisión comandada por El Fantasma, tomó así cartas en el asunto sobre el martinete aplicado por El Dandy a Demon el pasado 4 de octubre de 2008 en el Gimnasio Juan de la Barrera, dentro de la función presentada por la NWA México. Por esa misma razón, Demon no llegó, debido a que está hospitalizado por un esguince cervical.

Roberto Gutierrez Frías «El Dandy» protestó y pidió se le redujera el castigo propuesto originalmente, que consistía en inactividad a nivel nacional por un espacio de tres meses.

Anuncio

El comisionado Jorge Gómez Garnica estuvo de acuerdo, pues consideró que no era necesario tanto tiempo de castigo, pues el luchador sólo aplicó el martinete y no continuó atacando al rival. El doctor Gustavo Zavaleta, otro de los comisionados, apoyó lo dicho por Gómez Garnica, así que El Dandy estará suspendido sólo por lo que resta del mes, y únicamente en el Distrito Federal.


Por su parte, el rudo de los ojos verdes anticipó que él no cubrirá los gastos médicos de Demon, pues quien debe hacerse responsable es el promotor. La ventaja a favor del rudo, fue su buena reputación en su carrera luchística.

Sin embargo, unos días antes, el sábado para ser precisos, El Dandy no estaba tan calmado, y se expresó de esta manera de la Comisión y de Blue Demon Jr., apenas unos minutos después de acabado su encuentro en el Gimnasio Juan de la Barrera:

Vídeo del reto

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo