El creador de Siniestro responde a las críticas al personaje

Anuncio
24-10-2008
Siniestro, nuevo personaje de la NWA, debutará en la función del 25 de octubre en Centro Banamex, y su creador, el maestro Francisco Solis Méndez se ha pronunciado al respecto.

El maestro Francisco Solis Méndez se ha incluido en la discusión del nuevo personaje de la NWA, que debutará en la función de mañana 25 de Octubre, en el Centro Banamex: Siniestro.

Estas son sus declaraciones:

Soy el creador del personaje de Siniestro, felicito al luchador por su excelente físico y su dedicación a este deporte de la lucha libre, con respecto a la máscara o “trapo” como algunos dicen, quiero aclarar que Siniestro es un personaje de cómic que surgió hace más de 15 años, y por lo tanto, no es la típica máscara de luchador normal y eso lo hace aún más original en el medio luchístico.

Respeto todas las opiniones sean a favor o en contra, aunque sean en contra, han tomado algo de su valioso tiempo en “voltear” a ver el personaje ¡Gracias a todos! en especial a los buenos comentarios. Chequen el cómic en

Anuncio
Revistadecomics.blogspot.com

En la foto podemos ver a Siniestro al lado del señor Francisco Solis. Nota: la imagen ha sido reemplazada por el arte de Siniestro.

UPDATE: Otra nota del autor:

La máscara blanca, representa la esperanza, bondad y justicia, en medio de la oscuridad y las tinieblas. recuerden que lo más simple es lo más elegante.

Aunque parezca increíble la máscara es una calavera estilizada, pues los cortes inferiores (que no se alcanzan a apreciar en las fotos representan los dientes de dicha calavera.

Opiniones de la comunidad:

El compañero the_king_game comenta:

No está tan fea la máscara, he visto mucho peores, y tienen razón en lo que dicen, hay que ver cómo lucha primero para ver si es bueno o malo.

El compañero Atlantis11Yucateco comenta:

YO LA NETA LO ÚNICO QUE LE CRITICO ES LO QUE SE APRECIA A SIMPLE VISTA QUE ES LA ESPECIE DE TAPA QUE TIENE, PERO COMO LUCHADOR NO OPINAR SOBRE ÉL, PUESTO QUE FALTA VERLO EN EL RING, YA DE ALLÍ SACAREMOS CONCLUSIONES.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo