El comienzo de Giulia en WWE a ojos de Tatsuji Fujinami, Meiko Satomura y Sareee
«Beautiful Madness» Giulia está comenzando su carrera como Superestrella WWE. De primeras, encaró a la Campeona NXT, Roxanne Pérez, en No Mercy. Es de suponer que las dos luchadoras se verán las caras por el título en Halloween Havoc. ¿Logrará entonces la ex de Marigold, Stardom o NJPW destronar a «The Prodigy»?
Antes de descubrir nada más sobre su nuevo camino en la lucha libre profesional, conozcamos
► Tatsuji Fujinami
«Para ella, la WWE es seguramente un sueño hecho realidad. Espero que absorba muchas cosas. Conocer el extranjero te hace crecer enormemente. La base es importante, pero sobre eso, creo que debería desarrollar un nuevo personaje y estilo de desempeño.»
«Es similar a lo que sucede con los jugadores de béisbol japoneses como Shohei Ohtani, que miran al extranjero. Creo que muchos luchadores, sin importar la organización a la que pertenezcan, si tienen la oportunidad, quieren subirse al ring de la WWE al menos una vez. No es que los esté incitando, pero creo que los sueños son importantes. Deberían mantener esa curiosidad y, si tienen la oportunidad, deberían aceptarla con valentía», dijo con entusiasmo.
► Sareee
«Ver a Julia, con quien luché en el mismo ring hace poco tiempo, emocionando a una gran audiencia al otro lado del océano, me conmovió profundamente
► Meiko Satomura
«¡Se veía increíblemente genial! Aquellos que inspiran a sus compañeros de profesión inevitablemente llegan a lo más alto».
«En el centro de entrenamiento, todos los registros de levantamiento de pesas de los luchadores están exhibidos, y como hay muchos posibles reemplazos, siempre estás siendo comparado con los demás. Pero estoy segura de que Julia es una luchadora que puede llegar a lo más alto incluso allá. Espero que use lo que ha aprendido en Japón como base para seguir adelante.»
«Quiero que Julia derrote a la luchadora a la que yo no pude vencer y que se ciña ese cinturón.»
- Giulia: «Quiero ser la Shohei Ohtani del wrestling».
- Giulia camino a la WWE: Nombre, presión y WrestleMania.