El CMLL se presentará en Brasil en abril 2011

Anuncio
26-03-2011
Por Marcos Amaral desde Brasil Hola, amigos de Superluchas, soy Marcos Amaral, administrador de Portal da LutaLivre.com.

Por Marcos Amaral desde Brasil

Hola, amigos de Superluchas, soy Marcos Amaral, administrador de Portal da LutaLivre.com.

Yo he recibido la información de que CMLL, junto con una equipa brasileña, tendrá una presentación en la «Virada Cultural 2011» en São Paulo, Brasil, un evento com 24 horas de duración (del 16 al 18 de abril de 2011), donde muchas presentaciones se producen por las calles de la ciudad. Mucha música, arte, y ahora, prowrestling.

La prefectura de São Paulo está haciendo un sitio especial para el evento, pero la programación ya puede ser encontrada en este sitio, que señala estos horarios (habrá 4 funciones).

Arena Anhangabaú
::Ringue de Luta Livre

Saludos desde Brasil.

Nota de la redacción: No se realizó corrección ortográfica sobre el texto de Marcos para preservar la «perspectiva» de su acento. Esta es una muestra más de que la lucha mexicana se le considera un hecho cultural, WWE nunca sería invitada a un evento de este tipo, sus valores culturales son mucho menores.

Prefeitur de São Paulo

Opiniones de la comunidad:

El compañero c-tox comenta:

Interesante aun así el CMLL no manda ninguna de sus cartas fuertes… donde están sus estelaristas… deberían de darle más importancia a este tipo de eventos enviando uno de sus estelarista ATLANTIS o cualquier otro.

El compañero el asesino stimpy comenta:

Bien x promover la lucha labre en otros países el cmll todavía tiene la esencia de la lucha libre no cono triste A q está más agringada q nada.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo